www.madridiario.es
Estado en el que ha quedado la nave que almacenaba patinetes
Ampliar
Estado en el que ha quedado la nave que almacenaba patinetes (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Arde por segunda vez en este año una nave que almacena patinetes

viernes 14 de junio de 2019, 19:00h
Una nave situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid que almacena patinetes ha ardido por segunda vez en lo que va de año. El incendio, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, se ha producido por causas que se desconocen y las llamas han llegado a colapsar hasta la cubierta, pero no ha afectado a las dos naves anexas.
Una nave que almacena patinetes, situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid, ha ardido este mediodía prácticamente en su totalidad, el segundo incendio de esta inmueble en lo que va de año, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio se ha producido por causas que se desconocen en el almacén situado en el número 19 de la calle Manzanares de dicha localidad. Las llamas han llegado a colapsar hasta la cubierta, pero no han afectado a las dos naves anexas, un taller mecánico y una empresa de encurtidos, gracias al trabajo de los Bomberos.

Tres dotaciones de la Comunidad y dos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han acudido al lugar y han sofocado en media hora el fuego. No se han registrado ni heridos ni intoxicados. También se han acercado al punto la Policía Local, Guardia Civil y la Cruz Roja.

El pasado 20 de febrero la misma nave sufrió otro aparatoso incendio, en el que llegaron a trabajar hasta 16 dotaciones de Bomberos de la Comunidad en su extinción. Las llamas llegaron a alcanzar los cinco metros de altura y fueron controladas en dos horas.

Desde entonces, el almacén, que albergaba además de monopatines otros componentes eléctricos, permanecía prácticamente abandonado y con todos los restos del incendio en su interior. La Guardia Civil investiga ahora las causas del fuego, si fue provocado y si ambos tienen relación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Arde por segunda vez en este año una nave que almacena patinetes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14385 | Jorge - 15/06/2019 @ 10:59:05 (GMT+1)
    No se quema por segunda vez, son los restos de baterías afectadas en el primer incendio, que van a seguir ardiendo mientras no se retiren, es un peligro!! Pero el seguro GES sigue dando largas y tras 4 meses sigue sin hacerse cargo!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.