www.madridiario.es

PACTOS POSTELECTORALES

A la reunión han asistido los diputados electos del PP David Pérez, Ana Camíns y Pedro Muñoz Abrines así como la candidata de Vox a la Presidencia, Rocío Monasterio, y los diputados electos de este partido Ana Cuartero y Pablo Gutiérrez de Cabiedes.
Ampliar
A la reunión han asistido los diputados electos del PP David Pérez, Ana Camíns y Pedro Muñoz Abrines así como la candidata de Vox a la Presidencia, Rocío Monasterio, y los diputados electos de este partido Ana Cuartero y Pablo Gutiérrez de Cabiedes. (Foto: PP de Madrid)

PP y Vox buscan puntos de encuentro entre sus programas en una segunda reunión

sábado 08 de junio de 2019, 13:39h
Después de la reunión mantenida el juves, en la que las candidatas del PP y Vox a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, se mostraron dispuestas a convencer a Ignacio Aguado (Ciudadanos) para gobernar la región, los equipos negociadores de ambos partidos han vuelto a sentarse este sábado para buscar puntos de encuentro entre sus programas.

PP y Vox se han reunido este sábado por segunda vez en la Asamblea de Madrid con el objetivo de avanzar en las negociaciones para alcanzar un acuerdo en la Comunidad y han analizado los contenidos programáticos de ambos partidos para llegar a puntos de acuerdo.

La reunión, que llega después de la que tuvieron el jueves por la tarde, ha tenido una duración de dos horas y a ella han asistido los diputados electos del PP David Pérez, Ana Camíns y Pedro Muñoz Abrines así como la candidata de Vox a la Presidencia, Rocío Monasterio, y los diputados electos de este partido Ana Cuartero y Pablo Gutiérrez de Cabiedes.

Según han informado los populares en un comunicado, la cita se ha desarrollado en un clima de "sintonía y de buena predisposición para alcanzar acuerdos". En los próximos días seguirán las reuniones de trabajo entre ellos.

Esta reunión llega después de que, en el plano, estatal, ambos partidos anunciaran un principio de acuerdo para gobernar en todos los municipios en los que sumaran, solo con sus concejales, mayoría absoluta, como es el caso de Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid o Majadahonda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.