www.madridiario.es
El candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón impulsará el empleo a través de hacer crecer los polígonos de la ciudad.
El candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón impulsará el empleo a través de hacer crecer los polígonos de la ciudad. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

Ignacio Vázquez potenciará la creación de empleo para los torrejoneros a través de los polígonos de la ciudad

sábado 25 de mayo de 2019, 12:30h
Ignacio Vázquez, candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz destacó que en su programa se encuentran medidas de creación de empleo como el desarrollo de los polígonos Casablanca y Almendros, entre otros.

Ignacio Vázquez potenciará la creación de empleo para los torrejoneros con los polígonos Casablanca y Almendros, el nuevo Centro Comercial Open Sky e iniciando un nuevo tercer polígono en la A-2.

El actual alcalde y candidato a la Alcaldía destacó que “entre mis medidas están: desarrollar los polígonos Casablanca y Almendros con la llegada de grandes empresas, como el nuevo Centro Comercial Open Sky; iniciar la urbanización de un tercer polígono en la A2 junto a Parque Corredor; potenciar la ciudad como destino turístico, impulsar el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones más demandadas por las empresas de la zona; y favorecer nueva Estrategia Torrejón por el empleo con los agentes sociales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.