www.madridiario.es

TORREJÓN DE ARDOZ

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón
Ampliar
Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

Ignacio Vázquez forma su equipo de Gobierno tras ser el alcalde más votado de España junto al de Vigo

martes 18 de junio de 2019, 13:26h

El pasado 15 de junio, Ignacio Vázquez volvía a revalidar su cargo de alcalde de Torrejón de Ardoz tras haber sido uno de los alcaldes más votados del país. Gobernará en mayoría durante los próximos cuatro años y tras haber sido elegido en el Pleno Constitutivo del Ayuntamiento con 19 votos, frente a los seis que obtuvo el candidato del PSOE y los dos de la representante de Podemos.

“Me he presentado a alcalde y asumo nuevamente hoy este honor, no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos; me he presentado por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”. Así comenzaba Ignacio Vázquez su nuevo mandato al frente de la Alcaldía de Torrejón de Ardoz de nuevo.

El reelegido primer edil de la localidad tomó este pasado sábado 15 de junio posesión de su cargo al frente del Consistorio torrejonero con un gran honor: haber sido uno de los alcaldes más votados de toda España –el otro es Abel Caballero, alcalde de Vigo–.

Tras la composición de la Mesa de edad, juraron sus cargos los 27 concejales que conformaron el Pleno y se procedió a la elección del alcalde. Tras las votaciones, Ignacio Vázquez fue reelegido con un amplísimo respaldo. El resultado de la votación fue de 19 votos para el candidato del PP, frente a los 6 con los que contó su semejante del PSOE y los 2 la representante de Podemos.

Con un programa “ambicioso, realista y creíble”, Vázquez continúa en la Alcaldía y llevará a cabo en estos cuatro años diferentes medidas como la creación de empleo, una bajada del 10 por ciento del IBI, intensificar las actuaciones para mejorar los barrios y seguir reduciendo la deuda, entre otras.

“A pesar de contar con una amplia mayoría absoluta, voy a seguir siendo el alcalde de todos los torrejoneros, por ello tomo la iniciativa de tender la mano a los dos partidos de la oposición, a los que ofrezco grandes acuerdos o pactos sobre asuntos de gran importancia para los vecinos”, afirmó Vázquez.

Se dirigió también a los vecinos del municipio que, unas elecciones más, confiaron en él –el PP obtuvo en Torrejón el 26-M el 57’54 por ciento de los votos–.

“Vecinos, me gusta Torrejón, nos gusta Torrejón. Confío en esta ciudad y, sobre todo, en los torrejoneros. Voy a seguir gobernando para todos, no solo para los de una ideología. Voy a continuar trabajando, dialogando mucho con los vecinos y estando muy en contacto con ellos. Por ello, estoy a vuestra disposición y una de mis prioridades será atenderos”, se comprometió el regidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.