www.madridiario.es
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha protagonizado este viernes un desayuno informativo en el que fue presentada por el presidente de su partido, Santiago Abascal.
Ampliar
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha protagonizado este viernes un desayuno informativo en el que fue presentada por el presidente de su partido, Santiago Abascal. (Foto: Chema Barroso)

Monasterio asegura que se celebran "ferias" en Madrid para alquilar vientres de "ucranianas, que son más baratas"

viernes 24 de mayo de 2019, 10:38h

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha arremetido contra la derecha que no combate "la ideología de la izquierda". También contra las formaciones "que defienden la libertad y los derechos de las mujeres" pero, a su parecer, estuvieron "a punto de aprobar los vientres de alquiler". Además, ha afirmado que "se hacían ferias en Madrid donde había mercadillos y puestos donde te ofrecían a una mujer ucraniana porque son más baratas porque tienen más necesidad". Mantiene que hay asociaciones que realizan talleres en los colegios "donde se describen todas las prácticas sexuales e identidades de género".

"Se hacían ferias en Madrid donde había mercadillos y puestos donde te ofrecían una mujer ucraniana porque son más baratas, porque tienen más necesidad". Con este ejemplo (hubo una, en 2017, pero no es algo generalizado que ocurra en Madrid) ha arremetido Rocío Monasterio contra los vientres de alquiler, contra aquellos que "han dejado entrar a la izquierda ideológica hasta el último rincón de nuestras casas y colegios", así como contra los "presuntos defensores de los derechos de las mujeres" que, a su parecer, estuvieron a punto de aprobar ley que regularía la gestación subrogada [aunque el PSOE siempre se ha mostrado en contra de esta medida, propuesta por Ciudadanos].

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado que conoce la celebración de mercadillos de vientres de alquiler y ha insistido en su polémicas declaraciones sobre los cursillos de zoofilia en los colegios aunque, esta vez, sin nombrarlos explícitamente. "Hay talleres donde se describen todas las prácticas sexuales e identidades de género: hasta 38", insistió. Y describió determinadas prácticas como "juegos de rol en los que se le dice a Juan que hoy va a jugar a ser Valentina". "Y además te vamos a explicar nuevas prácticas sexuales y nuevos modelos de familia", apostilló, calificando dicha situación de "adoctrinamiento en el colegio". "Nosotros vamos a combatir esto, que es completamente inapropiado. Vamos a denunciar la dictadura de la corrupción política que no nos deja decir en las calles lo que decimos en nuestras casas", prometió.

En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, donde fue presentada por el presidente del partido, Santiago Abascal, Monasterio recordó que en ese mismo lugar, hace algunos años, fue donde ella interrumpió una intervención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al grito sin "ley no hay democracia". También le entregó unas esposas y un Código Penal, acto del que se mostró orgullosa. "En Madrid no llegamos de nuevas. Llevamos años denunciando cosas que aquellos que iban a votar en el Pleno ni siquiera se habían leído", presumió, tras calificar a su formación como el partido de la "ilusión", la "libertad" y la "alternativa limpia y no veleta" de la derecha.

(Foto: Chema Barroso)

Abascal amenaza con querellarse contra Batet

Cataluña y el independentismo centró parte del evento, donde Abascal anunció que Vox está estudiando medidas para querellarse contra la presidenta del Congreso, Meritchell Batet, por "prevaricación". "Está más cerca de merecer un reproche penal que un reproche político, pero merece ambos", opinó el líder nacional de Vox tras acusar a la socialista catalana de haber aceptado "conjuras como juramentos de la Constitución" y no haber suspendido de inmediato a los políticos separatistas que están en prisión preventiva. Con ello, prosiguió Abascal, "situó a su majestad el Rey en una situación comprometida" -porque tendría que recibirles en Zarzuela- , por lo que, zanjó, "merece que se pida la dimisión y se emprendan acciones legales".

En el ámbito local, Monasterio volvió a defender su propuesta de ofrecer refuerzos de español a alumnos de otras comunidades que quieran estudiar en Madrid. "Hoy en día no se garantiza a un padre escolarizar a un niño en español en Lérida.
Creemos que se han cercenado los derechos fundamentales de los españoles. Mientras esto ocurra y el Estado no garantice el principio fundamental de la igualdad y la libertad, nosotros compensaremos en la Comunidad este derecho cercenado (a estudiar en español)", resumió sin querer pronunciar la frase que puso en el punto de mira al exministro José Ignacio Wert y su apuesta por "españolizar a los catalanes".
Monasterio: "Tengo un marido estupendo que me ayuda"
Una vez más, tildó a sindicatos y ONG de "chiringuitos" que hay que dejar sin subvenciones para lograr ahorrar "4.245 millones de euros" en nueve partidas presupuestarias -según sus cálculos- y, con ellos, poder bajar impuestos "sin endeudarse", invertir en mejorar la Sanidad pública -aunque se confesó partidaria de la colaboración público-privada-, contratar 65 trenes, contratar maquinistas, ampliar las Líneas 1, 3 y 5 de Metro, mejorar las conexiones interurbanas, contratar maquinistas y subir el sueldo a profesores y sanitarios.
También prometió proteger a la familia, fomentar la libertad ideológica y defender "la verdadera igualdad". "Los hombres y las mujeres somos iguales, no queremos cuotas", constató, tras lanzarle un piropo a su marido [Iván Espinosa de los Monteros, coordinador de campaña y diputado en el Congreso-], presente entre el público, por su "ayuda". "Tengo un marido estupendo que me ayuda y entre los dos conseguimos llevar esta vida de carreras", respondió al ser preguntada por su capacidad de compaginar su profesión de arquitecta, su condición de madre (tiene cuatro hijos) y su carrera política. "Es posible tener una familia numerosa y atender a nuestros trabajos cooperando hombre y mujer y no enfrentándonos. El trabajo en equipo es de los dos, no es esto que nos cuenta la izquierda de hoy de la mujer egoísta que tiene pensar en su profesión sin tener hijos", agregó.
Por último, aprovechó la ocasión y esta parte de su discurso para lanzar pullas veladas al PP y a su rival más directa, Isabel Díaz Ayuso. "Algunos hacen política mirando hacia la izquierda", dijo tras lamentar que "llevamos desde 2004 con las leyes ideológicas de [José Luis Rodríguez] Zapatero. Unos nos las impusieron y otros [en clara referencia a Mariano Rajoy y sucesores] no se atrevieron a combatirlas. No dieron la batalla cultural y por eso la sociedad ha asumido la doctrina ideológica de la izquierda", espetó. Y concluyó: "Nosotros queremos liderar la alternativa limpia, valiente, que está convencida de sus ideas; la que cree en lo que defiende y dice y que no cambiad de opinión ni es dudosa de pactar con la izquierda ni con los totalitarismos ni con el socialismo", remató Monasterio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.