www.madridiario.es

Sacyr Facilities se adjudica el mantenimiento y limpieza integral de 27 edificios en Madrid

jueves 25 de abril de 2019, 19:46h
Un plantilla de 116 personas se encargará de la limpieza de zonas comunes y mantenimiento de las instalaciones de 27 edificios de Merlin Properties en Madrid y otros municipios de la región después de que Sacyr Facilities se haya adjudicado estos servicios.

Sacyr Facilities se ha adjudicado el servicio de mantenimiento y/o limpieza integral de 27 edificios de oficinas y parques empresariales de Merlin Properties en Madrid durante 3 años.

Este contrato contará con una plantilla de 116 personas para prestar el servicio en estos edificios y parques empresariales que suman una superficie de 576.000 m2 y se encuentran ubicados en las mejores zonas empresariales de Madrid: Paseo de la Castellana, Calle Princesa, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Avenida Europa (Pozuelo de Alarcón), Las Tablas, etc.

Los servicios que Sacyr Facilities realizará son:

  • Limpieza de las zonas comunes de los inmuebles
  • Mantenimiento de: instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, fontanería, control de accesos, entre otros.

Sacyr Facilities es la empresa del grupo, integrada en Sacyr Servicios, especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles. Cuenta con una cartera que supera los 1.100 millones de euros en España y Chile y con una plantilla superior a 18.000 personas.

Plaza de Cubos, C/ Juan Esplandiú 11-13Parque, Empresarial Ática y Avenida del Partenón 16-18
Plaza de Cubos, C/ Juan Esplandiú 11-13Parque, Empresarial Ática y Avenida del Partenón 16-18 (Foto: Sacyr)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios