www.madridiario.es
Segundo debate electoral entre Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pablo Casado.
Ampliar
Segundo debate electoral entre Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pablo Casado. (Foto: Atresmedia)

Pablo Iglesias, vencedor del segundo debate según los lectores de Madridiario

miércoles 24 de abril de 2019, 19:47h
Madridiario lanzó este martes una encuesta a sus lectores para conocer cuál fue, a su juicio, el vencedor del debate electoral que se celebró en el segundo debate electoral antes de los comicios generales de este domingo. Con un destacado 58 por ciento de los votos, Pablo Iglesias se ha impuesto en la votación.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias protagonizaron este martes el 'debate decisivo' en Atresmedia antes de los comicios generales del 28 de abril. Los candidatos a la Moncloa argumentaron sus propuestas en un clima más tenso que el exhibido la noche anterior en la cadena pública, en medio de reproches y acusaciones.

La inmigración, la eutanasia y el empleo, entre otras cuestiones, ganaron terreno a Cataluña, un tema que se abordó con menos profundidad que en el debate de RTVE. De nuevo, ninguno de los líderes políticos se erigió como claro vencedor, pero los lectores de Madridiario han otorgado la 'victoria' a Pablo Iglesias con sus votos.

El cabeza de cartel de Podemos ha conseguido el 58 por ciento de los apoyos. En segundo puesto se sitúa Pablo Casado, con un 16 por ciento de los votos. Le sigue Albert Rivera con el 10,5 por ciento y cierra Pedro Sánchez con el 8,4. Además, el 7,1 por ciento de los participantes ha elegido la opción 'ninguno'.

En la encuesta realizada por este medio sobre el primer debate electoral, el del lunes, los lectores dieron como vencedor al líder de Ciudadanos con el 52,5 por ciento de los votos. Pablo Iglesias se alzó con el segundo lugar, seguido por Pedro Sánchez y Pablo Casado empatados en último lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.