www.madridiario.es
BBVA unifica su marca en todo el mundo y cambia su logo
Ampliar
(Foto: BBVA)

BBVA unifica su marca en todo el mundo y cambia su logo

miércoles 24 de abril de 2019, 18:57h
BBVA será la marca del Grupo en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA.

BBVA ha anunciado hoy a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo, con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital. El grupo ha celebrado una edición especial de su [email protected], un encuentro interno que han podido seguir los casi 126.000 colaboradores, tanto de manera presencial como vía ‘streaming’, y en el que han participado el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genç.

La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA.

El cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital. El Grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor ‘time to market’ y adaptaciones en cada mercado.

A través de este carácter global, el Grupo BBVA pone a disposición de sus clientes -en todas las geografías en las que opera- productos y servicios de primer nivel de manera consistente, como por ejemplo, la aplicación de banca móvil, premiada con diferentes reconocimientos, o la plataforma de ‘trading’ de divisas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.