www.madridiario.es
Machete incautado por la policía al menor.
Ampliar
Machete incautado por la policía al menor. (Foto: Policía Municipal)

Detenido un menor por amenazar a unos jóvenes con un machete en Hortaleza

martes 23 de abril de 2019, 11:53h
Un menor ha sido detenido por amenazar a un grupo de jóvenes con un machete de grandes dimensiones. Ha sucedido en la estación de Metro de Madrid de Virgen del Cortijo y los vigilantes del suburbano ya le habían identificado aquella misma tarde.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un menor por amenazar a un grupo de jóvenes con un machete de grandes dimensiones en el madrileño distrito de Hortaleza, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 20 de abril sobre las 21.00 horas cuando un joven esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a otros jóvenes. Al parecer, el chico fue reconocido por las víctimas, que alertaron a los agentes. La detención se produjo al lado de la estación de Metro de Madrid de Virgen del Cortijo, situada en el madrileño barrio de Manoteras.

Los vigilantes del Metro de Madrid comentaron a los agentes que esa misma tarde ya habían identificado al detenido por acceder a los túneles junto a otros seis jóvenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenido un menor por amenazar con un machete

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13836 | techu - 24/04/2019 @ 08:35:09 (GMT+1)
    Pero es un menor y el "pobrecito" no sabe lo que hace y con una ligera regañiña, porque sino se trauma, ya está todo solucionado. A ver cuándo se modifica la ley del menor que no sirve para nada más que para dar alas a los delincuentes menores de edad. Ningún delito se soluciona con una palmadita en la espalda y un "no hay que portarse mal".

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.