www.madridiario.es
Machete con el que un individuo amenazó a los porteros de una discoteca en Centro
Machete con el que un individuo amenazó a los porteros de una discoteca en Centro (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Arrestado tras amenazar con un machete a los porteros de una discoteca

Por MDO/E.P.
martes 28 de diciembre de 2021, 13:05h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por amenazar con un machete de casi medio metro de largo a los porteros de una discoteca del distrito Centro, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:45 del 20 de diciembre a las puertas de la discoteca MoonDance, situada en la calle Aduana número 21. Un grupo de tres hombres y una mujer habían provocado alterados en su interior y por eso el personal de seguridad del local les había echado a la calle.

Como venganza, uno de los desalojados sacó un machete de 45 centímetros de una mochila, con el que amenazó a los porteros, que avisaron a la Policía. Agentes municipales se acercaron al lugar y dieron el alto al joven que portaba el arma blanca. Aunque hizo caso omiso a estas órdenes e intentó huir, fue atrapado e inmovilizado, y acabó detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios