El incendio en una vivienda de Montecarmelo se ha saldado con ocho intoxicados leves por humo y con el rescate de la familia que en el piso vivía, igual que el de los cuatro policías que habían entrado en el edificio tras el aviso.
Un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Monasterio de Caaveiro, en el distrito de Fuencarral, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a desalojar la casa afectada y a rescatar a una familia de cuatro miembros y a cuatro policías nacionales que habían entrado al edificio tras el aviso.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre la 1:30. En la vivienda afectada se encontraba un matrimonio, de 38 y 39 años, y dos niños de cinco y siete años.
Samur Protección Civil ha atendido en total a ocho intoxicados por humo; todos ellos de carácter leve. La familia ha sido trasladada al Hospital Universitario La Paz mientras que los policías han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de América.
La Policía Municipal ha colaborado en las labores de los equipos de emergencia. Aunque el único domicilio afectado por el incendio se encontraba en la tercera planta, los Bomberos han recomendado a varios vecinos que pasen la noche fuera mientras se ventila el edificio.