www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy se vislumbra una profunda evolución y algunos cambios que afectan a tu vida sentimental. Estos cambios que se presentan, podrían resultar bastante positivos y deberían consolidar lo que estás experimentando actualmente. Tal vez tendrás que plantearte el iros a vivir juntos o hacer proyectos comunes para el futuro. Si estás soltero, podría haber un encuentro más que interesante. No dudes en mostrar tu mejor cara y ser un poco atrevido. No lo lamentarás.

Tauro

Si te encuentras inmerso en una relación sentimental, lo menos que podrías hacer es reconocer que estás literalmente enamorado. Miras al elegido o a la elegida de tu corazón como si fuera el príncipe encantador o la princesa encantadora. Incluso sus pequeños defectos te parecen maravillosos y atractivos. De todas formas, hoy no le mires con ojos de cordero degollado. Él o ella terminará por sospechar algo y podría abusar de este amor tan incondicional.

Géminis

En este momento lo más seguro es que tus noches estarán repletas de sueños eróticos y de tórridas historias de amor. Tu vida inconsciente podría salir a la luz y se mostrará fuerte y abundante. Aprovecha este periodo rico en imaginación para embarcarte en proyectos que atraigan tu creatividad. Escribe en un papel las imágenes e ideas que te vienen a la mente, porque te ayudará a canalizar mejor esta energía e identificar nuevas perspectivas vitales.

Cáncer

Hoy podrías sentirte listo para iniciar una nueva etapa en tu vida. No excluyas el hecho de que te pudieras sentir cansado de tu rutina diaria. Además, cambiar tus hábitos debería ser capaz de darte ánimos y fuerza en el trabajo. Sin ir más lejos, podrías irte a la cama más tarde o levantarte antes. Una simple diferencia en tu ritmo vital sería muy beneficiosa para ti. Prueba varias opciones y te sorprenderás. Verás que las penas desaparecerán rápidamente.

Leo

Participarás hoy en intensas discusiones. Además podrías sentir que tienes el alma de un filósofo, pero de los nuevos tiempos, preparado para hablar sobre el significado de la vida, de las relaciones humanas y del amor. Tu inspirada conversación se encontrará con un auditorio que en ningún momento permanecerá insensible a tus muchos encantos. No engañes ni juegues a ser un Don Juan, a menos que seas realmente sincero.

Virgo

Hoy podrías estar a punto de vivir un día de lo más loco. Querrás echarle un poco de sal y pimienta a tu vida diaria haciendo proposiciones extrañas a tu vecino de al lado o llamando a tu mejor amigo para pasar un fin de semana en Ámsterdam. Si vives en pareja, podrías decidir sorprender a tu novio o novia convirtiéndote en un sex-symbol durante una noche. Aunque corres el riesgo de que te encuentre más amoroso que sexy. Aprovecha la ocasión para declararte.

Libra

Te mostrarás hoy muy absorbente tanto en tus relaciones profesionales como en las sentimentales. Organiza una velada a solas con tu chico o con tu chica. En cuanto a tu trabajo, la clave del éxito estará en el trabajo en equipo. Estarás soldado a los otros como a tu propia familia. Incluso navegarás por la red para inspirarte con ideas que podrían alimentar el último proyecto de la compañía. También querrás abolir las fronteras y que todos se lleven bien.

Escorpio

Hoy podrías recibir una visita inesperada. Tal vez un par de amigos tengan problemas en este momento y necesiten tu consejo de experto. Pero no serán los únicos que te pedirán que les prestes un poco de atención. En tu casa, tu familia parecerá que no puede prescindir de ti. Será un día ocupado y con poco tiempo para ti. Paciencia, ellos terminarán por irse a la cama y, a partir de ese momento, podrás disfrutar tranquilamente de una copa.

Sagitario

Tu querida y tierna pareja podría hacerte hoy una propuesta que te sentirás incapaz de rechazar. La conjunción planetaria del día fomenta la diversión, los pequeños placeres que ofrece la vida y el amor hacia todo lo que es bueno. Si estás soltero, podrías no estarlo durante mucho tiempo. Es hora de pasar al ataque. Invita a cenar a esa persona que te gusta tanto. Y durante la cena sé romántico, pero ataca. No te arrepentirás.

Capricornio

Hoy es uno de esos días en los que más te valdría quedarte prudentemente en la retaguardia y que trataras de ejercer un fuerte control sobre tus emociones. Si no quieres equivocarte de medio a medio, harías bien en poner límites a tu carácter entusiasta, ya que es más que probable que los excesos tiendan más a hacerte daño que a servirte para algo. Deja de parecer autoritario y errático, y sería una buena idea que empezaras por dominarte a ti y a tus emociones.

Acuario

Hoy podrías sorprender a tu entorno más cercano por la delicadeza de tus palabras. Tu signo tiene a veces la fama de ser un poco demasiado cuadriculado y brutal a la hora de decir las cosas. Lo que, por otro lado, te duele y oculta tu naturaleza cálida y romántica. No tengas miedo a mostrar tus sentimientos, deberías ser más abierto y estar disponible para los demás. De repente te sentirás muy ligero. Hoy podría ser un muy buen día para empezar de nuevo.

Piscis

Cuando el sol se ponga esta noche, deberías hacer un pequeño análisis de lo que ha sido tu día. Observa cómo repetidas veces has tomado decisiones de forma contradictoria y paradójica. Tus emociones y sentimientos a menudo superan cualquier sentido del raciocinio, lo que explica estas peculiaridades en tu forma de actuar. Trata de adoptar una actitud más racional y constructiva para abordar de ahora en adelante todas las cuestiones que se te planteen.

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios