www.madridiario.es

Los equipos de Madrid, sin prácticamente nada que jugarse esta temporada

viernes 29 de marzo de 2019, 09:01h

Cuando lo mejor de la temporada para muchos equipos está por llegar, la realidad es que este no ha sido un buen año para los equipos de fútbol de Madrid, tanto para los de 1ª división, a excepción del Getafe, como en la segunda división española.

Los equipos de Madrid, sin prácticamente nada que jugarse esta temporada

A continuación con la colaboración del bono Bet365 vamos a analizar lo que resta de temporada para todos los conjuntos.

Primera división española

Real Madrid: con la marcha de Zidane, el Real Madrid no ha conseguido mejorar un fútbol que en las últimas temporadas, solo salió a relucir en Champions League.

Por desgracia, este año, los merengues, descolgados de LaLiga y de la Copa del Rey, buscaban una temporada más consuelo en una Liga de Campeones de la que se han visto apeados a las primeras de cambio frente al Ajax de Amsterdam holandés.

Fuera de todas las competiciones, el Real Madrid solo busca en lo que queda de temporada, asegurar la clasificación para disputar la máxima competición europea y para ello los madrileños han tenido que volver a llamar a Zinedine Zidane.

Atlético de Madrid: con menor obligaciones a conseguir títulos que el Real Madrid, no resultaba una mala temporada para los de Simeone, al seguir hasta hace poco al Barcelona de cerca en Liga y antes de ser apeados de la Champions League.

A estas alturas, disponen del mismo objetivo que los merengues, conseguir el acceso directo a la máxima competición europea.

Getafe: si bien en la comunidad autónoma de Madrid nos tiene acostumbrados a los títulos tanto el Real Madrid como el Atlético, este año aunque la Liga ya está descartada, el Getafe se ha convertido en la gran revelación de la temporada, ocupando puestos de Champions League a solo diez partidos del final de Liga.

Una posición que ni los más optimistas podrían aventurar e incluso el acceso a la Europa League, sería un gran logro para un equipo que va hacer de los últimos partidos, una gran fiesta del fútbol como lleva realizando todo el año.

Sin duda, pocas cosas en juego, sobre todo cero títulos, pero mismas aspiraciones para los tres equipos, el acceso a la mayor competición del viejo continente, la Europa League.

Segunda División Española

Alcorcón: posicionado en mitad de la tabla, el Alcorcón podrá disfrutar de las últimas jornadas sin la tensión del descenso, pero también de obtener posibilidades de acceso al playoff de ascenso, de donde le separan más de 10 puntos.

Rayo Majadahonda: similar situación a la del Alcorcón con la diferencia de que pinchar los siguientes dos partidos, podría posicionarle cerca del descenso y pasar un miedo innecesario en las últimas jornadas.

Un año prácticamente en blanco para los grandes y modestos equipos de Madrid, sin ser para un Getafe que busca su primera clasificación a la máxima competición europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios