www.madridiario.es
Antonio Banderas, imagen de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés.
Ampliar
Antonio Banderas, imagen de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés apuesta por Antonio Banderas como protagonista de su campaña de moda masculina

viernes 29 de marzo de 2019, 08:27h
Esta nueva campaña de primavera/verano, articulada bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas, un único lugar’, Antonio Banderas interpreta las diferentes facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. El Corte Inglés es el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina tanto nacionales como internacionales.

El Corte Inglés apuesta por Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, como protagonista de su nueva campaña de moda masculina primavera/verano. Bajo el claim “Todos los hombres, todas las marcas, un único lugar”, Antonio Banderas interpreta las diferentes facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. Esta campaña muestra que, independientemente del estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.

En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Tommy Hilfiger Tailored, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Hackett, Emporio Armani, Calvin Klein con Emidio Tucci y Black Emidio Tucci.

La campaña de El Corte Inglés se podrá ver desde este domingo en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, RRSS e interactivos. Como pieza central de la campaña destaca el spot de 20’’ bajo la banda sonora “I´m a wanted man” de Royal Deluxe. Este spot se emitirá este domingo 31 de marzo por la noche.

La campaña ha sido realizada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora Mamma Team; bajo la realización de Álvaro Colom y la fotografía de Federico Martins. El rodaje de la campaña ha durado tres días; se destinaron dos días para el rodaje del spot y uno para la realización de las fotografías. El spot se ha realizado en ReviRock Studios en Madrid y la sesión de fotos tuvo lugar en Daylight Studios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.