www.madridiario.es
Rubén Maireles, expresidente del PP de Getafe.
Ampliar
Rubén Maireles, expresidente del PP de Getafe. (Foto: EP)

Dimite el presidente del PP de Getafe al no ser nombrado candidato a la Alcaldía

viernes 15 de marzo de 2019, 19:54h
Este jueves se oficializó que el actual director general de Atención a la Dependencia del Gobierno regional, Carlos González Pereira, liderará la candidatura popular al Ayuntamiento de Getafe. El presidente del PP en el municipio, Rubén Maireles, ha dimitido de su cargo tras la decisión, la cual considera "tremendamente injusta".

El concejal del PP de Getafe, Rubén Maireles, ha comunicado este viernes a la dirección regional del Partido Popular de Madrid su dimisión como presidente del PP de Getafe, tras no ser designado como candidato a la Alcaldía de Getafe, a través de una carta dirigida a Pío García-Escudero.

En la carta, Maireles indica que, aunque la decisión tomada respecto a la candidatura a la Alcaldía de Getafe le parece "tremendamente injusta", la "respeta", y seguirá a disposición del partido para "lo que considere oportuno", como lo lleva haciendo "todos estos años".

Maireles ha subrayado que, "por el bien del partido, al no creer en las bicefalias y para no obstaculizar la labor del candidato designado para la Alcadía, Carlos González Pereira", se ve en la obligación de "dar un paso a un lado".

Además, le ha trasladado a García-Escudero que tiene "el firme convencimiento" de que su equipo y él han desarrollado al frente del Partido Popular de Getafe "una labor reconocida por muchísimos vecinos y por la inmensa mayoría de los afiliados del PP".

Según un comunicado del PP de Getafe, después de lograr la Presidencia del Partido Popular de Getafe en noviembre de 2017, "al vencer de forma clara y democrática en unas elecciones internas, Maireles emprendió un arduo trabajo para reforzar la presencia del PP en Getafe, su ciudad de toda la vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.