www.madridiario.es
El imitador Julián Fontalvo.
Ampliar
El imitador Julián Fontalvo. (Foto: Kike Rincón)

La radio, a pie de calle: Onda Madrid emite desde El Corte Inglés de Callao

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:12h
Onda Madrid realiza este miércoles sus emisiones de una manera algo peculiar, y es que sus programas se realizarán desde uno de los escaparates de El Corte Inglés situado en Callao. De esta forma, todos los transeúntes que paseen por la zona, podrán vivir de cerca cada uno de los programas de la emisora madrileña.

Este miércoles, Onda Madrid emitirá sus programas de manera habitual, pero lo hará más cerca de la gente. La emisora de la capital saldrá a la calle y realizará a lo largo del día su programación desde uno de los escaparates de El Corte Inglés de Callao.

Así se hará durante todo el día, con una emisión especial que ha arrancado a las 10:00 con Buenos Días Madrid, con Ely del Valle. Tras ello, llega el Partido de la Una a las 13:00 horas, con José Mª del Toro. Ya por la tarde, a las llega 15:00, Javier Peña y su Madrid Trabaja y, a partir de las 16:00 horas empieza Madrid Directo, con Nieves Herrero. Dentro de este último programa, también entrará Com.Permiso, que en esta ocasión contará con el artista flamenco Ingueta Rubio como invitado.

Además de Rubio, la escaleta de esta jornada especial de Onda Madrid acoge a otros invitados: a las 10:00, la modelo Juncal Rivero; a las 10:30, un imitador con un gran repertorio de voces conocidas; a las 11:00, el humorista y actor Pablo Carbonell; en torno a las 11:20, el poeta Enrique Hidalgo; a las 11:30, la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, y a las 12:00, una tertulia con Pedro Mansilla, Jaime González y Euprepio Padula.

Por la tarde asistirán más invitados entre los que se encontrarán, además del mencionado Ingueta Rubio, el conocido cantaor flamenco José Mercé en el programa Madrid Directo. Con todo lo que sucederá a lo largo del día, Onda Madrid presenta una jornada en la que la cultura nacional es la protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.