www.madridiario.es
Ingueta Rubio, en una de sus actuaciones en directo.
Ampliar
Ingueta Rubio, en una de sus actuaciones en directo. (Foto: Carmen Fernández-Enríquez, en la página web oficial de Ingueta Rubio.)

El artista flamenco Ingueta Rubio, a todo volumen en Onda Madrid

miércoles 13 de marzo de 2019, 11:38h
El artista flamenco Ingueta Rubio será el invitado de esta tarde en Com.Permiso. Se trata de una entrega muy especial, ya que se realizará desde uno de los escaparates de El Corte Inglés situado en Callao, con un característico toque musical.
Com.Permiso regresa este miércoles en Onda Madrid con una edición muy especial. Esta tarde, a partir de las 18:30, asistirá como invitado el cantaor, guitarrista, violinista y cantautor flamenco madrileño Ingueta Rubio, que lanzará un disco en solitario el próximo día 15 de marzo. Dicha obra cuenta con la guitarra de Kilino Jiménez y una colaboración especial de su padre, Miguel 'El Rubio'.

Nacido en 1977, su trayectoria musical comenzó desde una edad muy temprana, como continuación de una tradición cantaora que desde hacía varias generaciones se había dado en su familia. Esta tradición musical familiar llegó a influir a otros artistas conocidos del flamenco como Camarón de la Isla, en su estilo tras llegar a Madrid.

Con unas cualidades para la música que supo aprovechar desde su infancia, su trabajo y calidad le ha permitido llegar hasta rincones de todo el mundo, incluso al lado de otros grandes artistas flamencos. Así, se llegó a convertir también en un habitual de los escenarios madrileños y esa calidad musical le ha llevado a cosechar éxitos como la victoria en el Concurso del Festival Flamencos y Mestizos de la Ciudad de Úbeda.

Estas son algunas de las cualidades del invitado de este miércoles a Com.Permiso, que en esta ocasión se realizará desde uno de los escaparates de El Corte Inglés de Callao. Será, como de costumbre, en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Además, como no podía ser de otra manera, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en una conversación que podrá albergar todo tipo de asuntos.

Para escuchar de esta entrega de Com.Permiso, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como entrar a la página web de Telemadrid para disfrutarlo via streaming. Por supuesto, también podrán verlo todos aquellos que decidan pasear por esta céntrica zona de Madrid a lo largo de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.