www.madridiario.es

COM.PERMISO

Nuria Platón (La Razón) y Luis Gómez (El País).
Ampliar
Nuria Platón (La Razón) y Luis Gómez (El País). (Foto: Madridiario)

Cara a cara de periodistas en Onda Madrid

jueves 24 de enero de 2019, 12:38h
Com.Permiso llega a su última entrega de la semana con los periodistas Nuria Platón y Luis Gómez como invitados, quienes se centrarán en la rigurosa y convulsa actualidad que estamos viviendo estos días.

Esta tarde, Com.Permiso vuelve por última vez en esta semana, donde asistirán dos periodistas de dos de los medios impresos con mayor difusión. Hoy será el turno de Nuria Platón, periodista de La Razón y Luis Gómez, de El País.

Ambos profesionales se encontrarán en los estudios de Onda Madrid a partir de las 18:30, donde hablarán de los últimos acontecimientos que se están produciendo en estos días. Esto se enmarcará dentro del programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, donde también se encontrará Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Como es ya costumbre, el debate se podrá disfrutar desde los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, para quienes no opten por escuchar el programa "por la manera tradicional", podrán disfrutarlo via streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios