www.madridiario.es
Los alcaldes Maria Luz Lastras (PSOE) y Narciso de Foxá (PP) debatirán esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Los alcaldes Maria Luz Lastras (PSOE) y Narciso de Foxá (PP) debatirán esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

San Martín de Valdeiglesias y Majadahonda: cara a cara de alcaldes en Onda Madrid

miércoles 06 de marzo de 2019, 10:45h
Los alcaldes Maria Luz Lastras y Narciso de Foxá serán los invitados a debatir esta tarde en Com.Permiso. La alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias y su homólogo en Majadahonda se encontrarán a las 18:30 ante los micrófonos de Onda Madrid.
El tiempo durante este miércoles no dará tregua y el debate tampoco lo hará. Com.Permiso vuelve esta tarde con un nuevo debate, esta vez entre los alcaldes Maria Luz Lastras y Narciso de Foxá, de San Martín de Valdeiglesias y Majadahonda, respectivamente.

La alcaldesa del Partido Socialista y su homólogo del Partido Popular en Majadahonda se encontrarán esta tarde ante los micrófonos de Onda Madrid para charlar y debatir de distintos temas de actualidad. Sucederá a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Estará también presente, como de costumbre, Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Como cada tarde de lunes a jueves, Com.Permiso acerca un debate que se presenta interesante, dada la variedad de puntos de vista sobre numerosos temas que preocupan a los ciudadanos y a los propios políticos. Para poder disfrutar de ello, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como visitar la página web de Telemadrid para aquellos que prefieran seguirlo via streaming con imagen incluida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.