www.madridiario.es
Fiesta de Cañas por España en el Teatro Barceló.
Ampliar
Fiesta de Cañas por España en el Teatro Barceló. (Foto: VOX)

Santiago Abascal hace las veces de DJ en una 'fiesta por España'

sábado 02 de marzo de 2019, 18:33h
Este viernes, alrededor de 1.000 personas se reunieron en el Teatro Barceló en una fiesta ligada a Vox donde el presidente de la formación, Santiago Abascal, se estrenó como DJ.

La fiesta del segundo aniversario de 'Cañas por España', iniciativa juvenil vinculada a Vox, llegó anoche las instalaciones del Teatro Barceló durante un evento lúdico con mensajes en favor de la unidad de España y con el líder de la formación, Santiago Abascal, como destacado DJ en un momento de la noche.

Según diferentes imágenes difundidas en Twitter por este colectivo y Vox, entre 800 y 1.000 personas se congregaron en el Teatro Barceló y se realizaron diversas arengas al valor de la bandera nacional y mensajes en favor de la unidad.

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y su homóloga en el partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acudieron al evento para dar su apoyo a la iniciativa. De hecho, Abascal hizo las veces de DJ, que se animó a 'pinchar' una versión del himno nacional entre gritos de 'Presidente, Presidente' y 'Arriba España'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.