www.madridiario.es
Por primera vez un reconocido chef como Mario Sandoval elabora la oferta gastronómica para un parque de ocio y entretenimiento.
Ampliar
Por primera vez un reconocido chef como Mario Sandoval elabora la oferta gastronómica para un parque de ocio y entretenimiento. (Foto: Parque de Atracciones)

La alta cocina de Mario Sandoval, en el Mercado de San Isidro del Parque de Atracciones

viernes 01 de marzo de 2019, 18:47h
El Mercado de San Isidro del Parque de Atracciones de Madrid ha renovado su carta junto al chef, dos Estrellas Michelín, Mario Sandoval.
El chef Mario Sandoval, que cuenta con dos estrellas Michelin, se alía con el Parque de Atracciones, que celebra su 50 aniversario, para llevar la alta cocina a las familias que se acerquen a sus instalaciones. En concreto, el Mercado de San Isidro, que está situado en el parque, reinventa la cocina tradicional madrileña a través del chef madrileño. Así, por primera vez un reconocido chef como Mario Sandoval elabora la oferta gastronómica para un parque de ocio y entretenimiento.

De esta forma, Sandoval ofrecerá una "innovadora y vanguardista" carta en la que adapta platos típicos madrileños en formato de tapa. "Junto al equipo de restauración del Parque de Atracciones de Madrid, hemos creado una nueva carta en el Mercado de San Isidro donde damos valor a la tapa española y hacemos accesible la alta cocina 'healthy' para disfrutar en familia", ha explicado.

El director regional F&B Europe de Parques Reunidos, Sergio García, ha indicado que esta colaboración con Sandoval supone "el comienzo de una larga y fructífera relación con el chef". "Esperamos desarrollar con él más proyectos a lo largo del resto de los parques españoles del grupo Parques Reunidos y quizá en un futuro, del resto de Europa", ha avanzado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.