www.madridiario.es
El renovado auditorio tendrá capacidad de 1.862 butacas y contará con un avanzado equipamiento técnico y audiovisual
Ampliar
El renovado auditorio tendrá capacidad de 1.862 butacas y contará con un avanzado equipamiento técnico y audiovisual (Foto: Parque de Atracciones de Madrid)

El Parque de Atracciones reabre su Gran Teatro Auditorio para celebrar su 50 aniversario

martes 15 de enero de 2019, 13:46h
El Parque de Atracciones de Madrid celebra su 50 aniversario como espacio urbano de entretenimiento y ocio

El Parque de Atracciones de Madrid celebra su 50 aniversario como parque urbano de entretenimiento y ocio para todo tipo de público. Desde que abriera sus puertas en el año 1969, el espacio por referencia de diversión en Madrid, ubicado en la Casa de Campo, cuenta con más de 30 atracciones, numerosas actividades, espectáculos para toda la familia y una completa y variada oferta gastronómica.

El pistoletazo de salida de esta fecha tan conmemorativa e histórica para el Parque de Atracciones será su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), en el stand de Parques Reunidos, segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo.

Una de las principales novedades que formarán parte del 50 aniversario del parque será la reapertura del Gran Teatro Auditorio, espacio que ha experimentado una ambiciosa remodelación en los dos últimos años. Esta instalación cubierta será uno de los espacios exclusivos en la Comunidad de Madrid para la celebración de congresos, eventos empresariales, espectáculos y galas musicales.

El auditorio del Parque de Atracciones, cuya reapertura se prevé en primavera, tendrá capacidad de 1.862 butacas y contará con un avanzado equipamiento técnico y audiovisual. Se trata del único auditorio que engloba una innovadora instalación cubierta en una zona de naturaleza única, como es la Casa de Campo de Madrid, y dentro de un lugar de ocio con espectaculares atracciones y una consolidada y variada gastronomía, como el Mercado de San Isidro, entre otros.

El Parque de Atracciones de Madrid en sus 50 años de historia ha conseguido adaptarse a las nuevas formas de entretenimiento y estilo de ocio del público incorporando novedosas atracciones, ampliando su zona familiar de Nickelodeon Land y ofreciendo exclusivas temporadas temáticas para los más jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.