www.madridiario.es
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Ampliar
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid (Foto: Rosa Lorenzo)

Carmena deja la silla de ruedas y hará la campaña sin muletas

viernes 01 de marzo de 2019, 11:18h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reaparecido este viernes en un acto en el Ayuntamiento de Madrid con muletas y sin silla de ruedas, dos meses después de su accidente y posterior operación. Además, ha anunciado que en dos semanas no necesitará ningún apoyo para andar y que hará la campaña liberada.

Dos meses después de su rotura de tobillo en un accidente en su casa cuando cenaba con Íñigo Errejón, Manuela Carmena da un paso más en su recuperación. El pasado 8 de enero reapareció en silla de ruedas, una imagen que ha venido siendo habitual hasta ahora pero que ya no se producirá más.

Este viernes, en un acto conjunto con el delegado del Área de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, y autoridades universitarias, ha entrado con muletas y ha anunciado a los medios que en dos semanas podrá andar sin apoyo alguno, que es como realizará la campaña electoral el próximo mes de mayo.

“Me ha dicho el médico que ya puedo andar. Dentro de dos semanas irá cada pie a su aire”, ha explicado a los medios de comunicación al finalizar el acto en el que se ha anunciado un crédito de 9 millones de euros del Consistorio al Parque Científico de Madrid.

Con todo, los problemas con la silla de ruedas arreciaron hasta ayer. Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal, disculpó su ausencia en la inauguración de ARCO en Ifema junto a los Reyes, Felipe VI y Letizia, porque alrededor de éstos, dijo la edil, “se produce una especie de corro de personas que corren con entusiasmo y no es el mejor lugar para una persona que tiene el tobillo en fase de recuperación”.

“Tenéis que esperar”

Sobre las listas de Más Madrid, su plataforma, que se conocerán hoy, la regidora ha pedido a los periodistas paciencia “y espera” para comentarlas “una vez se publiquen”, sin confirmar si, por ejemplo, Luis Alegre va a cerrar la de Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.