www.madridiario.es
Agentes de movilidad, apoyados por Policía Municipal, han informado en los accesos a los conductores sobre las restricciones, que aún no se aplican
Ampliar
Agentes de movilidad, apoyados por Policía Municipal, han informado en los accesos a los conductores sobre las restricciones, que aún no se aplican (Foto: Kike Rincón)

Sabanés anuncia "ajustes" en Madrid Central para empezar a multar en marzo

lunes 18 de febrero de 2019, 20:29h
El Ayuntamiento de Madrid prevé empezar a multar en Madrid Central el próximo mes de marzo. Así lo ha anunciado Inés Sabanés, quien ha negado empadronamientos irregulares en Centro para poder transitar por la APR.

La delegada de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado este lunes que el Ayuntamiento está haciendo "ajustes y evaluaciones de algunos elementos" de Madrid Central en base a las sugerencias de vecinos a los que se les ha enviado una carta informativa sobre la medida, y prevé que se empiece a sancionar a principios de marzo.

Asimismo, ha explicado que el Ayuntamiento está enviando cartas informativas avisando de la entrada en vigor y que ya se están efectuando "controles aleatorios y actuaciones que permitirán poner en marcha" las multas a aquellos que infrinjan la normativa.

"Esperamos que sean pocas y que se siga la norma para no tener que intensificar las sanciones", ha remarcado la delegada, que también se ha referido a los supuestos empadronamientos fraudulentos para conseguir un permiso para la zona de bajas emisiones. Ha negado su existencia y ha advertido de la sanción administrativa que podría acarrear.

"Cuando hubo empadronamientos irregulares, por ejemplo con la escolaridad, hubo actuaciones de inspección, evaluación y en algunos casos de multa. También advertiremos a los anunciantes, si los hubiese, porque aquel que aloja un anuncio de un servicio ilegal también tiene responsabilidades", ha concluido Sabanés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.