www.madridiario.es

PRIMARIAS Cs

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Ignacio Aguado oficializa su candidatura a las primarias de Cs a la Comunidad, que ya han comenzado

lunes 18 de febrero de 2019, 20:13h
Desde las 20 horas de este lunes, los aspirantes a encabezar la lista de Ciudadanos a los comicios autonómicos pueden presentar su candidatura. El plazo permanecerá abierto hasta este martes a la misma hora. Ignacio Aguado ya ha oficializado que concurre a las primarias.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha presentado este lunes su candidatura a las primarias de Ciudadanos para liderar la Comunidad de Madrid y conseguir que la región "sea la más próspera de Europa".

Aguado recuerda que lleva cuatro años trabajando en el Parlamento autonómico "controlando" al Gobierno regional e impulsando medidas como la gratuidad de las escuelas infantiles públicas de 0 a 3 años, una reducción del impuesto sobre la renta o la 'tarifa 0' para todos aquellos autónomos que contraten a su primer trabajador.

"Durante estos años me he recorrido la Comunidad de punta a punta para conocer tus preocupaciones y tratar de construrr entre todos un proyecto ganador. Somos gente inconformista, porque no nos conformamos con estar en la oposición, con exigir cambios, sino que quermos liderarlos, y en el caso de la Comunidad de Madrid hacer de esta región la más próspera de Europa. Por eso queremos tu apoyo, porque contigo el próximo 26 de mayo salimos a ganar", ha lanzado.

La formación naranja ha abierto el plazo este lunes a las 20 horas para que los aspirantes a liderar la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones autonómicas de mayo puedan presentar sus precandidaturas, han informado fuentes de la formación 'naranja'.

Los afiliados han recibido un correo electrónico en el que se informa de que el Comité Ejecutivo ha aprobado el calendario y el proceso de primarias para elegir al candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Así, a través de la plataforma de primarias habilitada en la zona de afiliados se pueden presentar las candidaturas a partir de este lunes a las 20 horas y hasta este martes a las 20 horas. Todas las candidaturas que se presenten serán publicitadas a través de la plataforma de primarias habilitada en la Zona de Afiliados.

La votación final se realizará de forma telemática a través de la plataforma de primarias habilitada en la zona de afiliados entre el viernes 1 de marzo a las 10 horas y el sábado 2 de marzo a las 10 horas. Además de Ignacio Aguado, solo había manifestado su intención de presentarse a las primarias un afiliado de Las Rozas, Juan Carlos Bermejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.