www.madridiario.es
Bermejo confirma que rivalizará con Aguado en las primarias
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Bermejo confirma que rivalizará con Aguado en las primarias

viernes 18 de enero de 2019, 17:08h
El militante de Ciudadanos, Juan Carlos Bermejo, ha confirmado que se presentará a las primarias de Ciudadanos como rival del portavoz en la Asamblea, Ignacio Aguado, por la Comunidad de Madrid. Bermejo ha indicado que seguirá el estilo de Rivera o Villacís y si resulta elegido tratará de eliminar los impuestos de sucesiones o los aforamientos e impulsará una Ley de denunciantes de corrupción.

El militante de Ciudadanos de Las Rozas Juan Carlos Bermejo ha reiterado su decisión de presentarse a las primarias como rival al portavoz de Ciudadanos regional, Ignacio Aguado, para liderar la Comunidad de Madrid y ha asegurado que quiere gobernar la región al estilo del líder de la formación, Albert Rivera; la portavoz de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Así lo señaló Bermejo ayer tras la conferencia que se celebró en la Asociación de la Prensa de Madrid, 'Economía y Autonomías', al ser preguntado sobre su candidatura.

"Confirmo que voy a presentarme a las primarias de Cs y además lo que quiero es liderar la región de Madrid de la misma forma que lo hace Arrimadas, en Cataluña o Albert Ribera en el país o la propia Begoña en la ciudad de Madrid, ese es mi objetivo", ha lanzado.

A su parecer, la formación 'naranja' tiene unos afiliados "de una riqueza profesional e intelectual muy grande", porque Cs es "un partido que en 2015 se nutrió de personas que venían de la sociedad civil, para cambiar las cosas". "Mi equipo son los afiliados de Ciudadanos", ha reivindicado.

Apoyo del "otro" Aguado

Tras el acto, el exwaterpolista Pedro García Aguado, conocido por presentar el programa de Cuatro 'Hermano Mayor' ha dedicado unas palabras en su cuenta de Twitter al aspirante a las primarias: "Ya lo decía yo. Los Reyes Magos trajeron un buen político a Madrid. Bueno, ya estaba, pero ahora se le ve. Enhorabuena Juan Carlos".

En otras ocasiones, Bermejo ha propuesto que si resulta ser el elegido para liderar la Comunidad de Madrid, tratará de eliminar los impuestos de sucesiones, acabará con los aforamientos e impulsará una Ley de denunciantes de corrupción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.