www.madridiario.es
Accidente en el acceso de la estación de Hortaleza con la M-11.
Ampliar
Accidente en el acceso de la estación de Hortaleza con la M-11. (Foto: Emergencias Madrid)

Un choque en Hortaleza y un alcance en Vallecas dejan tres heridos leves

miércoles 13 de febrero de 2019, 18:41h
Dos turismos han volcado tras chocar en el acceso de la estación de Hortaleza con la M-11. El incidente ha provocado atascos en la zona, al igual que en Puente de Vallecas, donde se ha producido un alcance entre dos vehículos.

Dos alcances entre vehículos han dejado esta tarde varios heridos leves y atascos en dos puntos de la ciudad, Puente de Vallecas y Hortaleza, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

La primera de las colisiones ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la carretera de acceso a la estación de Hortaleza con la M-11. Un turismo ha chocado con otro y tras el impacto han volcado. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a una conductora, de 20 años, tras ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Aunque su estado es leve, ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal para su valoración. El accidente ha provocado atascos en la zona durante unos minutos, ya que la vía ha sido cortada por la Policía Municipal durante la retirada del vehículo, que ha quedado en medio de la calzada.

Por otro lado, se ha producido un alcance entre dos vehículos en la avenida de la Albufera con la rotonda de la M-40. Hasta el punto ha acudido una ambulancia básica y una avanzada del Samur para atender a los conductores, que referían dolor en la cara por acción del airbag que saltó. El siniestro ha dejado tráfico denso en la zona, que ha afectado también a las líneas de autobús de la EMT que transitan por el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Tres heridos leves en un choque en Hortaleza y un alcance en Vallecas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13022 | Jaime - 14/02/2019 @ 10:24:43 (GMT+1)
    Se esta incrementando cada dia el numero de coches que circulan en los acesos a madrid superando ampliamente los limites de velocidad que estan debidamente señalizados y que desprecian al resto de conductores haciendo adelantos incorrectos y muy agresivos que terminan en acidente grave para el conductor correcto que recibe la agresion.No se ven coches circulando de control de trafico.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.