www.madridiario.es
Ford Focus 2018, el coche que ha regalado El Corte Inglés por su 40 aniversario.
Ampliar
Ford Focus 2018, el coche que ha regalado El Corte Inglés por su 40 aniversario. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés regala 40 coches por su 40 aniversario

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:20h
Para celebrar su 40 aniversario, El Corte Inglés ha celebrado un sorteo en el que el premio estrella han sido 40 coches Ford Focus para los participantes. Junto a otros premios, la promoción ha llegado a repartir regalos valorados en más de un millón de euros.
El Corte Inglés ha empezado a entregar 40 coches Ford Focus Trend Edition 1.0. Ecoboost 125cv. a los ganadores del sorteo del Gran Aniversario que organizaron entre Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés. En la promoción, que contaba con 2.900 regalos valorados en unos 1,5 millones de euros, han participado ciudadanos de toda España.

Aquellos que han ganado alguno de los coches, recogerán su premio en los concesionarios de las ciudades próximas a sus domicilios: Albacete, Alicante, Avilés, Badajoz, Barcelona, Jerez de la Frontera, Castellón, Córdoba, Granada, Guadalajara, Linares, Jaén, Santiago de Compostela, León, Madrid, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Pamplona, Pontevedra, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Además de los 40 Ford Focus, también han repartido 300 teléfonos Huawei, 65 cruceros de Costa Cruceros, 1.500 cheques carburante de Repsol y 1.000 vales regalo de El Corte Inglés por importe de 100 euros.

Los ganadores participaron en la promoción denominada Gran Aniversario (desde el 25 de octubre al 14 de noviembre de 2018), que requería una compra superior a los 20 euros realizada en Supercor, Hipercor o Supermercados El Corte Inglés. Tras esto, el cliente podía averiguar al momento si había resultado premiado al introducir el código del tique de caja en la web de la promoción.

Además de poder ganar un premio directo, todos los clientes que participaron en la promoción entraban en un sorteo final de uno de los 40 coches Ford Focus Trend Edition1.0. Ecoboost 125cv, en la última generación que fue lanzada el pasado año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.