www.madridiario.es
Un tren de Metro de Madrid, tras una de las numerosas actuaciones de grafiteros en el suburbano en los últimos meses.
Ampliar
Un tren de Metro de Madrid, tras una de las numerosas actuaciones de grafiteros en el suburbano en los últimos meses. (Foto: Europa Press)

Detenidos dos jóvenes por pintar un tren de la línea 7 de Metro

martes 29 de enero de 2019, 11:40h
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por realizar pintadas en un tren de la línea 7 de metro el pasado domingo por la mañana. Al parecer, se había organizado una quedada para hacer pintadas a través de Instagram.
Dos jóvenes de 19 años han sido detenidos por la Policía Nacional tras realizar pintadas en un tren de la línea 7 de metro el pasado domingo por la mañana entre las paradas de Valdezarza y Francos Rodríguez, según han informado las fuentes policiales.

Según ha adelantado El Mundo, uno de los detenidos había realizado una quedada a través de Instagram para hacer pintadas en el Metro de Madrid. Además, han aclarado que son cuatro los jóvenes que pararon el tren e hicieron los grafitis, generando un daño valorado en 1.500 euros.

Los grafiteros detuvieron el convoy de metro durante once minutos tras accionar el freno de emergencia y realizaron pintadas de unos 30 metros de longitud. La Policía ha requisado sesenta y siete aerosoles de pintura, dos rodillos para pintar y dos botes de pintura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.