www.madridiario.es

COM.PERMISO

Los concejales Miguel Ángel Redondo (Ciudadanos) e Íñigo Henríquez de Luna (PP).
Los concejales Miguel Ángel Redondo (Ciudadanos) e Íñigo Henríquez de Luna (PP). (Foto: MDO)

Esta tarde, debate de concejales en Onda Madrid

lunes 28 de enero de 2019, 10:22h
Comienza la semana y vuelve Com.Permiso con una nueva entrega desde los estudios de Onda Madrid, donde se encontrarán esta tarde los concejales Miguel Ángel Redondo e Íñigo Henríquez de Luna.
Com.Permiso vuelve en la tarde de este lunes para dar lugar a un interesante debate entre políticos donde la actualidad será el eje principal de las conversaciones que se llevarán a cabo. En los estudios de Onda Madrid, se encontrarán esta vez el concejal de Ciudadanos Miguel Ángel Redondo y su homólogo del Partido Popular, Íñigo Henríquez de Luna.

Ambos concejales podrán debatir de diversos temas a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, presentado por Nieves Herrero. Como es habitual en las tardes de lunes a jueves, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Aquellos que deseen disfrutar de este duelo no deberán hacer más que sintonizar los diales 101.3 o 106 FM de Onda Madrid. Sin embargo, esta no será la única opción para escuchar la nueva edición de Com.Permiso, ya que será retransmitido via streaming a través de la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.