www.madridiario.es

COM.PERMISO

Los concejales Miguel Ángel Redondo (Ciudadanos) e Íñigo Henríquez de Luna (PP).
Los concejales Miguel Ángel Redondo (Ciudadanos) e Íñigo Henríquez de Luna (PP). (Foto: MDO)

Esta tarde, debate de concejales en Onda Madrid

Por MDO
lunes 28 de enero de 2019, 10:22h
Comienza la semana y vuelve Com.Permiso con una nueva entrega desde los estudios de Onda Madrid, donde se encontrarán esta tarde los concejales Miguel Ángel Redondo e Íñigo Henríquez de Luna.
Com.Permiso vuelve en la tarde de este lunes para dar lugar a un interesante debate entre políticos donde la actualidad será el eje principal de las conversaciones que se llevarán a cabo. En los estudios de Onda Madrid, se encontrarán esta vez el concejal de Ciudadanos Miguel Ángel Redondo y su homólogo del Partido Popular, Íñigo Henríquez de Luna.

Ambos concejales podrán debatir de diversos temas a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, presentado por Nieves Herrero. Como es habitual en las tardes de lunes a jueves, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Aquellos que deseen disfrutar de este duelo no deberán hacer más que sintonizar los diales 101.3 o 106 FM de Onda Madrid. Sin embargo, esta no será la única opción para escuchar la nueva edición de Com.Permiso, ya que será retransmitido via streaming a través de la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios