www.madridiario.es
Recreaciones virtuales del proyecto Madrid Nuevo Norte.
Ampliar
Recreaciones virtuales del proyecto Madrid Nuevo Norte. (Foto: MDO)

Las alegaciones retrasan Madrid Nuevo Norte: irá a comisión "en febrero o marzo"

miércoles 23 de enero de 2019, 10:32h
El expediente de Madrid Nuevo Norte ha recibido más de 3.200 alegaciones que ahora el Ayuntamiento de Madrid debe clasificar y analizar. Además, el Consistorio prevé que retrasen la aporbación del proyecto, que pasará por comisión en "febrero o marzo".

Las más de 3.200 alegaciones presentadas al proyecto han retrasado el expediente de Madrid Nuevo Norte que pasará por comisión en febrero o en marzo. Tal y como ha explicado en la comisión del ramo el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, el Consistorio trabaja todo lo deprisa que se puede.

El concejal ha dado la cifra de alegaciones para responder a una pregunta de la edil del PP Paloma García Romero, que se ha interesado en el retraso de la aprobación del proyecto, que estaba previsto para este mes de enero.

Calvo ha justificado el retraso en las "numerosísimas alegaciones" presentadas, que ahora hay que clasificar y analizar. Estas hacen que sea el proyecto urbanístico en Madrid más contestado desde el sector asociativo superando a las de la operación Chamartín en 2015, cuando se registraron 2.200.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios