www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte de los astros para este jueves
Ampliar

La suerte de los astros para este jueves

Si quiere conocer su suerte para todo el día, consulte el horóscopo para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás las fuerzas necesarias para hacer frente a una jornada que no será del todo fácil: algunos incidentes en el trabajo te pasarán factura, pero los solucionarás con entereza y dos dedos de frente. Cuida esos problemas de estómago sobre todo a la hora de hacer la digestión. Podrías sufrir una gastroenteritis que te dejará en cama todo el día.

Tauro

Si hoy tienes una reunión de trabajo, vas a llevarte una gran alegría porque tu jefe reconocerá todo lo que has hecho y lo valorará en su justa medida. Aunque no sea el trabajo de tus sueños te sentirás muy satisfecho y sacarás fuerzas para buscar algo que te guste más. Sigue esforzándote y pronto lo conseguirás. Últimamente notas que algo está fallando respecto a tu salud, consulta a tu médico y pide un chequeo rutinario.

Géminis

Deja que pase la jornada y no te tomes muy en serio eso que te dirá tu pareja. Está pasando un mal día y recuerda que eso nos puede pasar a todos. Aprovecha el día para resolver esos problemas que has tenido con un compañero de trabajo, solo así afrontarás la sobrecarga de tareas que te llegará a última hora del día. Tus huesos están algo delicados y tendrás ligeras molestias, consulta con tu médico porque quizá necesites visitar al traumatólogo.

Cáncer

Aunque te cueste aceptarlo e incluso creerlo, debes esforzarte para recomponer una situación familiar que está deteriorada desde hace tiempo, es importante que empieces a ceder en ciertos aspectos para lograrlo. Podrías recibir una oferta de trabajo en el extranjero que no podrás rechazar; quizá sea el comienzo de una nueva vida. Salud perfecta e inmejorable.

Leo

Debes escuchar el consejo de un amigo o familiar que te adora y se ha dado cuenta de que estás repitiendo un error que cometiste en el pasado; te dirá que dejes de depender de esa persona tóxica que tanto daño te hace y de quien no consigues desprenderte por más que lo intentas. Mira por ti y da ese paso; te lo mereces. Ve con pies de plomo en la oficina, no te posiciones en ese bando que te dará muchos problemas. Salud excelente.

Virgo

Te pasarás el día dando vueltas a una propuesta de un cambio de ciudad o incluso de país motivado por tu pareja. Los astros te aconsejan que te dejes llevar porque la aventura será fantástica y te hará crecer muchísimo en todos los sentidos. Un problema de oído te podría provocar vértigos a última hora del día. Consulta con tu médico porque necesitarás tratamiento. Ni se te ocurra medicarte solo.

Libra

Te tocará asumir la responsabilidad de arreglar unos asuntos legales relacionados con herencias o propiedades de algún familiar y eso además de hacerte sufrir te provocará muchísimo estrés. Intenta delegar y pedir ayuda. Habla con tu familia y evita ser egoísta o eso hará mella en vuestra estupenda relación. Por fin ese plan détox que iniciaste después de Navidad ha empezado a dar sus frutos, sigue así.

Escorpio

Cuidado con el trato que le das a alguien que trabaja para ti de alguna manera. Podría sentirse herido o incluso humillado por unas palabras tuyas o por un mensaje directo muy brusco. La soberbia no es buena compañera y te dará muchos problemas. La salud de un familiar te impedirá hacer algo que te apetecía muchísimo hoy, como acudir a una cena o irte de viaje. Tendrás que aplazarlo. Evita el picante en las cenas.

Sagitario

Hoy te levantarás de buen humor y con una sonrisa pintada en la cara; tus relaciones personales irán de miedo y en el trabajo recibirás un empujón ya que todos reconocen tus esfuerzos y eso reforzará tu autoestima. Podrías sufrir de estrés. Te costará dormir esta noche, empieza esa novela que te trajeron los reyes… leer te ayudará a conciliar el sueño.

Capricornio

Estás a punto de tomar una decisión importante en tu vida, quizá irte a vivir solo por primera vez, con un compañero o iniciar una convivencia en pareja, lo cual es muy importante para ti. Intenta no idealizar las situaciones y déjate llevar. Estás demasiado obsesionado con tu físico, hacer tanto deporte podría pasarte factura. Ojo con las lesiones de tobillo.

Acuario

Tu relación con tu jefe será motivo de envidias, hay personas a tu alrededor que no pueden soportarlo e intentarán hacerte la vida imposible. Hoy atraerás ese tipo de malos rollos, no entres al trapo y ve a tu aire. Si tienes alguna dolencia o síntoma de alguna enfermedad, acude al médico para descartar problemas mayores. Cuida especialmente tu alimentación.

Piscis

Las ambiciones profesionales son buenas pero no te obsesiones con alcanzar ese puesto de liderazgo, llegará solo, sin presiones. Hay amigos que te necesitan y debes dedicarles tiempo o sentirán que no les quieres. Te vendrá muy bien salir a pasear, hazlo solo o en compañía, pero no te quedes en casa. Deja ese capitulo o película para mañana, pero recuerda abrigarte bien antes de salir a la calle.

Consulte el horóscopo semanal: del 14 al 20 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.