www.madridiario.es

COM.PERMISO

Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid.
Ampliar
Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid. (Foto: MDO)

Villacís y Causapié regresan a los micrófonos de Onda Madrid

lunes 14 de enero de 2019, 09:53h

Tras el parón por la Navidad, regresan los debates y entrevista de Com.Permiso, el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo (Onda Madrid). Dos habituales de esta cita informativa analizarán la actualidad política de Madrid, que ha sido protagonista en los últimos días.

Arranca una nueva temporada en Com.Permiso y lo hace con una semana con actualidad política de enorme calado tras resolverse la incógnita acerca de los candidatos del Partido Popular a las elecciones del próximo 26 de mayo. Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, serán los responsables de encabezar las listas al Gobierno regional y al Consistorio madrileño, y sobre ello debatirán las invitadas al espacio de este lunes.

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y su homónima del PSOE, Purificación Causapié, opinarán sobre los candidatos y sobre los meses que quedan por delante hasta los comicios. Un primer cara a cara en el que el embarazo de Villacís seguro que también compartirá mesa con los asuntos más relevantes.

El debate podrá seguirse en los diales de Onda Madrid, 101.3 y 106 FM, y en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.