www.madridiario.es
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.
Ampliar
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís. (Foto: Rosa Lorenzo)

Un embarazo y dos divorcios: Ciudadanos marca la crónica rosa

miércoles 09 de enero de 2019, 15:08h
El embarazo de Begoña Villacís es el culmen de una serie de noticias de crónica rosa en las que Ciudadanos ha sido noticia. Esta misma semana se han conocido las separaciones de Albert Rivera, líder de la formación, y José Luis Villegas, secretario general.
La política lo empaña todo y conforme se acercan las elecciones de mayo parece que la separación entre la vida privada de los candidatos y la pública se afina hasta rozar mínimos históricos. Es el caso de los embarazos, de las separaciones y de las bodas. Y esta semana, Ciudadanos ha 'sufrido' las dos primeras.

Ha sido este miércoles cuando Begoña Villacís, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, ha aprovechado su rueda de prensa semanal en la que repasa la actualidad política para hacer un anuncio que se iba a saber tarde o temprano: está embarazada y saldrá de cuentas justo después de los próximos comicios.

Este será su tercer hijo, pues ya cuenta con dos niñas, de 13 y 12 años, y según ha declarado, no es la primera vez que una gestación le pilla trabajando: "He compatibilizado, como muchas mujeres, maternidad y trabajo". Así, se presenta una campaña muy sentimental, pues no cabe olvidar que la alcaldesa, Manuela Carmena, la realizará en muletas o en silla de ruedas tras su aparatoso accidente en el tobillo.

Con todo, la noticia de Villacís no ha sido la única de crónica rosa que se ha conocido de Ciudadanos esta semana, cuando también se ha conocido la nueva separación de Albert Rivera. Según avanzó el portal The Luxonomist, el líder naranja ha roto con Beatriz Tajuelo una relación sentimental que acababa de cumplir cuatro años. Este noviazgo, además, comenzó tras la ruptura que vivió Rivera con la madre de su hija, Mariona Soperas. Como él, José Manuel Villegas también está inmerso en el mismo proceso. Hace unas semanas, el secretario de organización y número 2 del partido se separó de su mujer, con la que tiene dos hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.