www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para despedir 2018

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco del último día del año 2018, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes ligeras sospechas de que tu pareja no te está siendo del todo sincero; el 2019 te abrirá por fin los ojos y te darás cuenta de que has estado viviendo un engaño. Sin embargo lo tomarás de la manera más positiva y no harás un drama de tu historia. Buen momento para empezar una limpieza: aprovecha para organizar tus armarios, cambiar las cortinas, limpiar la casa y hacer ese tipo de cosas productivas ahora que estás de vacaciones. Recibe el nuevo año con la mejor de tu sonrisas.

Tauro

Lo mejor será que admitas el consejo de ese amigo en el terreno sentimental, el te conoce bien y te ayudará. Si tienes que hacer un regalo, cíñete a tus posibilidades y no derroches en exceso. Si vas a salir esta noche, no te excedas. Pide ayuda a expertos para que te orienten en esas cuestiones laborales que tienen un tanto desconcertado, ellos te ayudarán. En cuanto a tu salud, todo entra dentro de la normalidad.

Géminis

Sé más perseverante con ese compañero de trabajo que hasta ahora no te hacía ningún caso, los astros te ayudan y harán que lo consigas. No es buen momento para estar por ahí de compras; si tienes pendiente algo de la cena ve corriendo al súper, pero no te demores. Presta más atención a tu grupo de whatsapp del trabajo; alguien contará algo que te dejará helado. Procura que esos dolores de huesos no te estropeen la noche; sal y diviértete.

Cáncer

Una inesperado reencuentro con alguien muy especial te hará rememorar recuerdos que te devolverán la sonrisa, se trata de alguien que ves de año en año y que te hace especial ilusión cuando te lo encuentras. Nacerá un romance de una noche de fiestas y excesos. Si estás soltero, empezarás el año con una ilusión. Incluye más frutas y verduras en tu dieta y te encontrarás mejor.

Leo

Conocerás a alguien esta noche y tu carisma no le pasará desapercibido. Esa persona formará parte de tu lista de contactos y pronto se convertirá en algo más. Un viejo sueño se cumplirá de repente, podría tratarse de algo relacionado con un familiar o amigo al que hace tiempo que no ves. Podrías tener molestias en el estómago después de cenar. Evita mezclar bebidas o mañana no habrá quien que te levante de la cama.

Virgo

Algo relacionado con tu relación de pareja te tiene sin dormir desde hace semanas, sin embargo un amigo te ayudará a resolver ese problema que tantos quebraderos te está trayendo. Si estás soltero, alguien del trabajo te pedirá una cita y quizá se la des solo porque te cae bien. Acertarás ya que seguro que te conquista. Podrías sufrir dolores de cuello y cervicales. Acude al fisioterapeuta y te encontrarás mejor.

Libra

Si tienes una relación formal te apetecerá pasar el día con la persona que amas, quizá salgáis por con amigos aunque buscaréis ratos de intimidad. Si estás soltero y sales por la noche, podrías encontrar el romance en alguien desconocido. No te cierres en banda y triunfarás. Podrías encontrarte con un ex pero no te gustará lo que tiene que contarte. Salud buena, pero recuerda que debes beber más agua.

Escorpio

Si estás soltero, tendrás muchas posibilidades de conseguir a la persona que te gusta, eso sí, no dejes pasar esa oportunidad que solo surgirá una vez. Tardarás en cobrar ese dinero que te debe un hermano o amigo, pero te llegará un poco más adelante y será mejor porque así no lo gastarán en regalos. Te vas a encontrar fenomenal, probablemente salgas por la noche y te acuestes a las tantas, disfrútalo.

Sagitario

Alguien muy especial conquistará tu corazón, esa persona probablemente desconocida hasta ahora para ti te cautivará desde el primer momento. Recibirás un regalo inesperado que te colmará de ilusión, pueden ser flores, bombones o una novela; vendrá de parte de alguien a quien hace tiempo que no ves pero que no has dejado de querer. Una alergia aparecerá de repente y te hará sentir mal.

Capricornio

Deja de poner excusas a esa persona que te pide citas incesantemente; dile lo que piensas y te dejará en paz. Dedica más tiempo a tu familia, no vayas a cenar y te vayas corriendo; disfruta de la velada sin prisas. Tu vista merece una especial atención, pide cita con el oculista porque probablemente la graduación de tu vista ha cambiado en los últimos tiempos. Año nuevo, gafas nuevas.

Acuario

Podrías tener un desencuentro con tu pareja a primera hora del día lo que os llevará a cenar separados. Tu familia te preguntará qué os ha pasado pero no te apetecerá dar explicaciones. Se avecinan fuertes cambios en lo laboral, pero de momento te toca espera. Consume menos alcohol y deja de poner como excusa que son fiestas.

Piscis

Una discusión con tu suegra o un pariente político no impedirá que tu pareja esté bien contigo; entenderá tus motivos. Despedirás a un familiar que vive lejos y que está a punto de marcharse, disfrutarás de sus últimas horas en la ciudad. Un masaje te aliviará esos dolores de espalda, acude al fisio por la mañana y por la noche te encontrarás como nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.