www.madridiario.es
La Junta de Mayores de Torrejón dona 1.800 euros a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson
(Foto: Ayuntamiento de Torrejón)

La Junta de Mayores de Torrejón dona 1.800 euros a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson

sábado 29 de diciembre de 2018, 12:57h
La Junta Directiva de Mayores de Torrejón es una entidad independiente que representa a las personas mayores de la ciudad y que en colaboración con el Ayuntamiento organiza y realiza diferentes actividades culturales y de ocio dirigidas a este colectivo de la población. Esta cantidad procede de la recaudación obtenida con la celebración de las rifas que han realizado durante las comidas llevadas a cabo con motivo de estas fiestas navideñas.

La Junta Directiva de Mayores de Torrejón de Ardoz dona 1.800 euros a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón de Ardoz. Esta cantidad procede de la recaudación obtenida con la celebración de las rifas que han realizado durante las comidas llevadas a cabo con motivo de estas fiestas navideñas.

El acto contó con la presencia del vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, el presidente de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón de Ardoz, José A. Guerro y la Junta Directiva de Mayores, presidida por Mari Carmen González.

La Junta Directiva de Mayores de Torrejón es una entidad independiente que representa a las personas mayores de la ciudad y que en colaboración con el Ayuntamiento organiza y realiza diferentes actividades culturales y de ocio dirigidas a este colectivo de la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.