www.madridiario.es
Nuevo tejado de las pistas de baloncesto del Colegio Severo Ochoa de Torrejón.
Ampliar
Nuevo tejado de las pistas de baloncesto del Colegio Severo Ochoa de Torrejón. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

La Agrupación Deportiva Severo Torrejón organizó una jornada deportiva en el nuevo pabellón del Colegio Público Severo Ochoa

miércoles 10 de abril de 2019, 08:31h
Se trata de una infraestructura muy demandada por este club construida por el Ayuntamiento donde se podrán disputar partidos oficiales gracias a sus dimensiones.

La Agrupación Deportiva Severo Torrejón organizó el pasado domingo una jornada deportiva para estrenar el nuevo pabellón deportivo cubierto y abierto construido por el Ayuntamiento en el Colegio Público Severo Ochoa, una infraestructura muy demandada por este club. En este nuevo pabellón se podrán disputar partidos oficiales gracias a sus dimensiones.

En la mañana del domingo se disputaron dos partidos en los que se enfrentaron dos selecciones de minibasket de Madrid contra dos equipos del Severo Torrejón para estrenar el nuevo pabellón deportivo cubierto y abierto.

Al evento asistieron el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, José Miguel Martínez Criado, el ex jugador de baloncesto, José Antonio Paraíso, y miembros del centro educativo, AMPA y Federación Madrileña de Baloncesto. Al finalizar los encuentros, los participantes recibieron un recuerdo.

La cubierta se ha realizado en una de las dos pistas de basket que tiene el centro, es de acero galvanizado prelacada en poliéster de color azul y se sustenta sobre 12 columnas. También se han reformado las dos pistas de baloncesto de basket y minibasket existentes antes de esta actuación con el fin de crear dos nuevas pistas con las medidas oficiales. Además, la pintura de estas pistas junto con la nueva iluminación permitirá partidos y entrenamientos cuando no haya luz diurna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.