www.madridiario.es

Nochebuena "tranquila" para los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad

martes 25 de diciembre de 2018, 17:41h

La Policía Municipal ha pasado una Nochebuena tranquila con menos llamadas (1.092 llamadas) mientras que Samur-Protección Civil sólo ha destacado algunas intoxicaciones etílicas y agresiones, ninguna de gravedad.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron desde la medianoche y hasta las 8:00 24 salidas, la mayoría por actos vandálicos por quema de contenedores y algún rescate en domicilio tras demandar ayuda. En ese mismo periodo el Samur ha realizado 99 intervenciones, la mayoría por caídas, intoxicaciones etílicas y agresiones.

El suceso más grave se produjo en la tarde de ayer, cuando una bebé de un año, sus padres y un tercer familiar sufrieron un choque entre el taxi en el que viajaban y una motocicleta.

Emergencias 112 recibe un 13 por ciento menos de avisos

Emergencias 112-Comunidad ha recibido desde la medianoche y hasta las 9:00 un 13 por ciento menos de avisos (1.867) en comparación con la Nochebuena del año pasado (2.155), con un 19 por ciento menos de accidentes de tráfico (de 31 a 25) y un 12 por ciento menos de reyertas (de 132 a 116).

Han sido 63 las intoxicaciones etílicas registradas. Donde únicamente se ha registrado un ligero incremento ha sido en los incendios, al pasar de 20 a 28.

Los sucesos más graves han sido el atropello a cuatro personas en Alcalá de Henares y la llegada de un hombre apuñalado a un centro de salud entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.