www.madridiario.es
Enrique Iglesias actuará en Madrid en el mes de diciembre del próximo año.
Ampliar
Enrique Iglesias actuará en Madrid en el mes de diciembre del próximo año.

Enrique Iglesias anuncia un concierto en Madrid el 7 de diciembre de 2019

Por MDO/E.P.
lunes 17 de diciembre de 2018, 11:20h

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país el próximo año, según comunicado de la organización.

Las entradas generales saldrán a la venta este viernes 21 de diciembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Tendrán un precio desde 50 euros más gastos de distribución.

Además, habrá disponible una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10:00. Por su parte, los Titulares American Express podrán también disfrutar de una preventa exclusiva desde el miércoles 19 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre a las 10:00 horas.

Con diez discos a sus espaldas, Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios. Sus últimos cuatro singles, 'El baño', 'Nos fuimos lejos' (junto a Descemer Bueno y El Micha), 'Move to Miami' con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, 'I don't Dance (Whithout you)', han vuelto a romper las listas.

El artista, que no deja de enlazar éxito tras éxito, se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el nº 1 de la lista 'Hot Latin Songs' de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de 100 ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios