www.madridiario.es
El cantante y músico sevillano Diego Amador.
Ampliar
El cantante y músico sevillano Diego Amador. (Foto: MDO)

Diego Amador presenta su octavo disco en el Café Berlín

viernes 05 de abril de 2019, 19:53h
El escenario del madrileño Café Berlín recibe este sábado 6 de abril a Diego Amador. Desde las 23 horas, el cantante sevillano interpretará varios repertorios y también ofrecerá al público un adelanto de su nuevo disco, 'Vivir',

El músico y compositor sevillano Diego Amador, conocido como “El Ray Charles gitano”, nos sorprende con su octavo nuevo trabajo discográfico “Vivir”. Después de haber sido nominado a los Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum Flamenco” en 2008 y de haber conseguido el número 1 de Billboard en la lista “Tropical Songs” con “La Sandunguita”, deleita a sus fans con un puñado de nuevas interpretaciones de temas escritos por grandes como Manzanita, Juan Gabriel, Armando Mazanero, Pancho Céspedes o Roberto Cantoral, entre otros.

Diego Amador ha colaborado con grandes estrellas del flamenco como Camarón de la Isla, Diego, El Cigala, Tomatito o Remedios Amaya, y ha compartido escenario con auténticas figuras del jazz contemporáneo como Chick Corea, Pat Metheny, Charlie Haden, Luis Salinas, Abraham Laboriel y Alex Acuña, entre muchos otros.

Ahora, con la complicidad de NUEVOS MEDIOS, la casa discográfica en la que afirmó su personalidad y cimentó su prestigio, el artista se dispone a iniciar una nueva etapa en su carrera artística sumergiéndose en el vasto cancionero popular español e hispanoamericano. “VIVIR” es el título de su nuevo trabajo discográfico que ha visto la luz el 5 de abril de 2019 y que tendrá dos adelantos: el primer single “Dentro de tu alma” (José Manuel Ortega Heredia, “Manzanita”) y más adelante el segundo single “Vivir” (Diego Amador).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.