Los hechos han ocurrido sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-513, cerca de la piscina de la localidad, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El árbol de grandes dimensiones ha caído sobre un turismo aparcado en esa zona cuando los dos hombres iban a proceder a meterse en su interior.
Uno de ellos, un varón de 53 años, ha sufrido una fractura de fémur y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Además, otro hombre de 62 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado con pronóstico leve por Protección Civil hasta el mismo centro hospitalario.
Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han personado en el lugar para proceder a las tareas de retirada de la vía del árbol caído y durante estas labores la carretera M-513 ha permanecido cortada al tráfico.