www.madridiario.es
Los bomberos han sofocado las llamas, que se iniciaron en la cocina de un restaurante de la calle Libertad, en Chueca.
Ampliar
Los bomberos han sofocado las llamas, que se iniciaron en la cocina de un restaurante de la calle Libertad, en Chueca. (Foto: Emergencias Madrid)

El incendio de un restaurante en Chueca provoca una gran humareda

jueves 18 de octubre de 2018, 15:05h
Susto en Chueca: el incendio en un restaurante en la calle Libertad ha provocado una intensa humareda, aunque por suerte no ha habido que lamentar heridos.
El incendio de la cocina de un restaurante originado este mediodía en el madrileño barrio de Chueca, que no ha provocado heridos ni intoxicados, ha dejado una gran humareda en el barrio, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se inició a las 12 horas de este jueves por causas que ahora se desconocen en la cocina del restaurante Bazaar, situado en el número 21 de la calle Libertad. Los trabajadores han intentado apagarlo sin lograrlo, por lo que han llamado a Emergencias. Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido las llamas y luego han ventilado el local.

El incendio han provocado una gran cantidad de humo, visible en gran parte del barrio de Chueca. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han estado en el lugar en preaviso, ya que no han atendido a ninguna persona herida ni intoxicada. La Policía Municipal ha cortado varias calles cercanas para facilitar las labores de los servicios de emergencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.