www.madridiario.es
La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Ampliar
La Guardia Civil investiga las causas del accidente. (Foto: Twitter @112cmadrid)

Un choque frontal deja cinco heridos en Ciempozuelos

jueves 01 de noviembre de 2018, 19:55h

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración el mediodía de este jueves tras colisionar dos vehículos frontalmente en la carretera M-404, a la altura del término municipal de Ciempozuelos, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos antes de las 13:00 de este jueves en el kilómetro 42 de esta carretera de un carril por sentido, en una línea recta. Por causas que investiga la Guardia Civil, dos turismos, un Fiat Punto y un Renaul Megane, han chocado frontalmente.

Como consecuencia del fuerte golpe, cinco personas han quedado heridas y atrapadas en sus vehículos. Hasta el lugar han acudido seis unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid y siete ambulancias del Summa-112, incluido un helicópteros. Los bomberos liberaron a los atrapados. El más grave era un pasajero del asiento de atrás del Fiat, un hombre de 44 años, que presentaba una fractura abierta en la tibia derecha, fractura cerrada en el fémur izquierda y también presenta un arrancamiento del cuero cabelludo. Fue estabilizado y trasladado por el helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

El resto de los pasajeros, dos del Fiat y dos del Megane, ha resultado heridos por policontusiones. Se trata de una mujer de 42 años y un varón de 39, que han sido trasladados al hospital de Valdemoro; y una mujer de 42 años y un hombre de 52, que han sido evacuados en ambulancias al hospital del Tajo. Los cuatro han entrado con pronóstico reservado.

Además de la excarcelación, los bomberos han tenido que retirar uno de los vehículos afectados, que ha quedado colocado en el guardarraíl de forma inestable. Los profesionales lo han apuntalado por detrás para evitar que cayera a la cuneta. Los dos turismos han quedado destrozados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.