www.madridiario.es
El siniestro ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este lunes en la calle Cardenal Herrera Oria, a la altura de la calle Pico Balatius.
Ampliar
El siniestro ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este lunes en la calle Cardenal Herrera Oria, a la altura de la calle Pico Balatius. (Foto: Emergencias Madrid)

Un atropello en el barrio del Pilar deja dos heridos

lunes 15 de octubre de 2018, 13:47h
Un coche ha chocado contra otro en un cruce del barrio del Pilar y ha arrollado a dos peatones que esperaban en la mediana a que se pusiera en verde el semáforo para cruzar.

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras ser arrolladas por un vehículo, que segundos antes había colisionado accidentalmente contra otro en el madrileño barrio del Pilar, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este lunes en la calle Cardenal Herrera Oria, a la altura de la calle Pico Balatius. Por causas que ahora se desconocen, un turismo ha chocado contra otra en un cruce regulado por semáforos y tras perder el control del vehículo ha arrollado a dos personas que estaba esperando en la mediana a que el semáforo se pusiera en verde para cruzar, arrancado dicho semáforo y otra señal de tráfico.

Los heridos son un varón de 76 años, quien ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura cerrada de la pierna izquierda, además de diversas contusiones. Ha sido evacuado en ambulancia potencialmente grave al Hospital de la Paz.

Los facultativos también han asistido a una mujer de 62 años que sufría un traumatismo craneoencefálico leve y diversas contusiones. Fue trasladado por el Samur-Protección Civil al mismo hospital. Su estado no reviste gravedad, han indicado las mismas fuentes.



La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, ha regulado el tráfico en la zona, interrumpida en parte por la asistencia sanitaria. La Policía Nacional ha colaborado con ellos en los primeros trámites.

Es el segundo atropello en Madrid enlas últimas horas, después de que este sábado, una menor de trece años muriera tras ser arrollada por una furgoneta en la Avenida de la Ilustración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.