www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros?

Consulte la predicción de cada signo del zodiaco para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás unos momentos íntimos muy intensos con tu pareja y también podrás disfrutar con tus amigos de buenos y divertidos momentos, el día dará para mucho. En lo laboral, debes prestar atención a una oferta laboral que te llegará por correo electrónico o Linkedin, te puede convenir cambiar en este momento. Salud buena, pero tanto estrés te está pasando factura. Deja de darle tantas vueltas a lo mismo.

Tauro

Tendrás que hacer importantes valoraciones en cuestiones personales y de amistad, lo que no te sirva o no te haga feliz debes mandarlo a la papelera. Hacer limpieza de vez en cuando es bueno para la salud, de las relaciones tóxicas también, claro. Podrían llegarte noticias relacionadas con alguien de tu familia que te cueste digerir, date tiempo. Procura poner tus cuentas al día ya que llegarán gastos que no esperabas. Ese capricho tendrá que esperar.

Géminis

Destacarán tus dotes sociales si estás soltero, lo que te dará muy buenos resultados a la hora de conseguir pareja, hoy podrías cruzarte con alguien que te conquistará desde el primer minutos, ponte las pilas y no lo dejes escapar. Te interesará ocuparte de un negocio familiar y probablemente lo hagas fenomenal y te dé ingresos extras. Salud buena aunque tienes la cabeza en muchos sitios y eso te hace estar agobiado.

Cáncer

Trata de realizar todos esos planes que tienes en mente desde hace tiempo, sí, ese viaje a tierras lejanas es la prioridad así que ve mirando billetes de avión. Es un momento excelente para invertir el dinero en esa casa o apartamento que tienes en miras. Salud estupenda aunque deberías mejorar tu alimentación y cambiar esos hábitos de sueño. El exceso de actividad es lo que te provoca ese insomnio.

Leo

Tu relación de pareja atraviesa por un momento algo tenso, las demandas de la otra pareja te agobian así que habla las cosas y deja claro hasta donde quieres y puedes llegar. Ese negocio que te ha planteado tu compañero de trabajo aún tiene que madurar, antes de lanzaros a la aventura deberíais pensar los pros y contras y buscar un gestor para hacer números. Tu cuerpo te pide a gritos una rutina, saltarse las comidas te está pasando factura.

Virgo

Busca un asesor matrimonial para mediar en esa crisis de la que parece que no vais a salir, necesitas ayuda exterior porque estás en bucle. Es el momento oportuno para fortalecer las relaciones con tus compañeros de trabajo, tras aquella discusión estáis muy distantes y eso perjudica tu rendimiento tanto como el suyo. Intentar organizar una comida o unas cañas después del horario laboral, os vendrá bien. Un cambio de look te vendría de perlas, pide hora en la peluquería.

Libra

Con Venus en tu signo, todo lo relacionado con el amor está de tu lado. Sin embargo lo mejor está por llegar y será antes de que termine el año. No te cierres en banda. Llegan proyectos laborales que te entusiasmarán. Solo con un buen equipo que te respalde, llegarás lejos. Y lo tienes, ¿verdad? Salud de hierro, saldrás a correr y llegarás a casa exhausto y conciliarás fenomenal el sueño. Dormirás como un angelito.

Escorpio

Procura controlar los cambios repentinos de ánimo que estás teniendo últimamente, ya que afectarán negativamente a tu relación de pareja. Te levantarás con el pie torcido y no habrá quien te tosa pero volverás a casa con ganas de sexo. No hay quien te entienda y tienes a tu pareja hecha un lío. En el trabajo te subirán el sueldo y podrás empezar a ahorrar para ese viaje que tienes en mente. Tu estado anímico es bueno, aunque a veces no te entiendes ni tu.

Sagitario

Venus en Sagitario atraerá romances nuevos o propiciará un ambiente romántico si tienes pareja. Estás de suerte así que aprovecha para concertar una cita. En el trabajo, será una jornada de logros en el que contarás con el apoyo de tu jefe y todo el equipo. Te comerás el mundo. Un dolor de rodilla podría llevarte a quirófano, no dejes de ir al médico, él te dirá mejor que nadie qué es lo que debes hacer.

Capricornio

Si tienes una reunión o cena con tu familia política intenta medir las palabras ya que podrías herir los sentimientos de tu pareja. Hoy recibirás una ayuda inesperada de un familiar, ya sea de forma directa o a través de una herencia. Piensa bien dónde invertir ese dinero. Si eres mujer, podrías tener problemas con la menstruación o la menopausia, habla con el ginecólogo, seguramente te mande un chequeo.

Acuario

Surgirán conflictos con tu pareja a causa de que uno de los dos no hace las labores del hogar. Evita echar cosas en cara y trabajar en equipo, será más fácil solucionar las diferencias. En lo laboral alguien te ofrecerá cambiar de puesto e incluso de empresa; no pierdas de vista esa oferta que podría llegar cuando más la necesitas. Agenda una cita con el traumatólogo para ver el motivo de esa molestia en el hombro. Si no lo haces, será mejor que dejes de quejarte.

Piscis

Puede que no sea una etapa espectacular en el trabajo aunque ganarás experiencia y confianza en ti mismo. Tardarás en ver los resultados, pero llegarán. Un cambio de casa puede estar cercano, ojo porque antes de la mudanza tendrás que hacer una limpieza a fondo. Ya va siendo hora de que pienses en hacer un poco de ejercicio, ya que solo vas en coche a los sitios y tu cuerpo te pide un poco de acción.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.