www.madridiario.es

Ellas, que vuelvan a coger el mocho y se pongan a fregar

Sergi Pons Palero

lunes 10 de diciembre de 2018, 13:09h

Con todo lo que está pasando todos estos días con VOX y su llegada a los medios de comunicación de forma masiva, no puedo cuanto menos vivir entre la perplejidad y la consternación.

Entre las perlas que he oído en estos días, y espero que de gente que no se ha leído su programa electoral, está la de que ahora por decir que eres español ya eres fascista.

No. Por ser o sentirse español no eres fascista. Se te puede llamar fascista, si ser español para ti está por encima de cualquier otro derecho. Si una bandera o un símbolo tiene más derecho que ser mujer, homosexual o inmigrante. Porque claro, suena muy bien eso de que los españoles primero, pero si te fijas bien, solo se refiere a una parte de ellos, porque para entrar en el selecto club de la españolidad de pleno derecho, has de ser blanco, hetero y por supuesto hombre, que las mujeres no tienen tiempo para estas cosas de machos. No eres facha por sentirte orgulloso de ser español, lo eres cuando aplaudes a los que dicen que ellas vuelvan a coger el mocho y se pongan a fregar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios