www.madridiario.es
Acto de Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos de los Animales.
Ampliar
Acto de Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos de los Animales. (Foto: @PartidoPACMA)

Medio millar de activistas protestan por los derechos de los animales

sábado 08 de diciembre de 2018, 18:15h
La organización Igualdad Animal ha convocado en Sol a 500 personas que han protestado por el maltrato animal y por la necesidad de respetar los derechos de los animales.

Un total de 500 activistas de la organización internacional Igualdad Animal han protestado este sábado en la Puerta del Sol contra el maltrato animal con cadáveres reales de cerdos y pollos e imágenes reales de animales maltratados.

Junto a otras organizaciones en todo el mundo, Igualdad Animal ha celebrado el Día Internacional por los Derechos Animales coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre en todo el mundo.

Esta protesta es "un acto de referencia para el movimiento de derechos animales a nivel internacional" en países como Chile, Perú, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Australia, Israel o Estados Unidos, donde se están llevando a cabo actos similares para conmemorar este día.

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.