www.madridiario.es

Regalar cerveza: el regalo más original

viernes 07 de diciembre de 2018, 11:22h

¿Tienes que hacer un regalo para una persona especial, para un cumpleaños, para las navidades, o cualquier otro evento… pero todavía no sabes que comprar? Sabemos que es complicado: y es que tenemos de todo. Encontrar el regalo adecuado puede darnos más de un dolor de cabeza, además de requerir de mucho tiempo.

Foto: BDI

¿Y porque no te decides a regalar cervezas artesanales? Puedes regalar:

-Un set de cerveza exclusivo para tus padres, o para tu pareja, que de otra forma jamás se comprarían.

-Una cesta con cervezas especiales para tus compañeros del trabajo. Si eres el jefe de la empresa, puedes comprarla para tus empleados. La ventaja de este obsequio es que podrás combinar diferentes tipos, para adaptarte así al gusto de cada persona.

-Si esa persona afortunada te ha hablado sobre una cerveza exótica que ha probado en un viaje, o sobre un tipo en especial que le gustaría volver a beber, puedes comprar un pack degustación que la incluida. Así no podrás fallar.

-También puedes regalar un pack de cervezas galardonadas que se hagan artesanalmente en la región de ese cliente o proveedor al que tanto tienes que agradecer.

-Puede que cervezas de esas que no conoce mucha gente, pero que tienen tan elegantes y sofisticadas que nos obligarán a probarlas. Incluso hasta luego podrán guardar la botella para su colección.

-O cualquier otra idea que se te ocurra.

Para terminar de convencerte de porque es el regalo perfecto, aquí te indicamos algunos beneficios de la cerveza que quizá no conocías:

Conoce estos interesantes beneficios de la cerveza y verás cómo es el regalo perfecto

Alto poder nutritivo

No todo el mundo lo sabe, pero lo cierto es que la cerveza contiene sustancias nutritivas, como vitaminas del grupo B (sobre todo, ácido fólico), además de tener una mínima cantidad de carbohidratos.

Gran cantidad de minerales

También cuenta con una gran cantidad de minerales, en especial el calcio y el magnesio, aunque el % de dichos elementos dependerá de la cantidad de agua que se le agregue.

Los minerales se complementan con otras sustancias que también incluye, como la fibra y los antioxidantes.

Aumenta el colesterol HDL (bueno)

Se ha demostrado que el consumo moderado de cerveza también contribuye a aumentar los niveles de colesterol HDL (el que se conoce comúnmente como colesterol bueno). Entre otros beneficios para la salud, previene lesiones miocárdicas agudas que se asocian al infarto.

Fortalecen los huesos

En su formulación también encontramos el silicio, capaz de mejorar la estructura de los huesos, y evitar la pérdida de los mismos. Así se mejoran los síntomas de la menopausia, la prevención de la osteoporosis entre otros problemas relacionados con los huesos.

Protege ante enfermedades neurodegenerativas

Es capaz de reducir la biodisponibilidad de aluminio en plasma y tejido cerebral, estando esto vinculado con algunos problemas patológicos importantes.

Además de todo lo anterior, comprende más de 2000 componentes con propiedades antioxidantes que protegen nuestro organismo.

Por todas estas razones, regalar cerveza es tan interesante.