www.madridiario.es
Dónde encontrar ofertas fuera de temporada de rebajas
(Foto: BDI)

Dónde encontrar ofertas fuera de temporada de rebajas

viernes 07 de diciembre de 2018, 11:20h

En el mundo comercial, existe una serie de fechas concretas que están marcadas y planeadas con meses de antelación en sus campañas promocionales. Momentos como el día del soltero en China o Black Friday, las compras de Navidad o la celebración de la fiesta de Reyes a inicios de año, son clave para los comercios.

Es en esos días concretos cuando se realiza un gran porcentaje de las ventas anuales en muchos locales comerciales. Especialmente en algunas industrias como las relacionadas con los juguetes infantiles o la tecnología.

Pero que las empresas busquen promocionarse especialmente en esa época, no significa que los consumidores sólo tengan esa alternativa para realizar sus compras a un buen precio.

Lo cierto es que hoy en día existen tiendas online que ofrecen una amplia lista de ofertas durante todo el año sin necesidad de que sea una fecha especial. Un ejemplo de esta buena práctica de la que se benefician los consumidores es Shopping Happy Life, una página web que encuentra las mejores ofertas y descuentos hoy sin tener que esperar a que pasen meses ante de la siguiente temporada de rebajas especiales.

¿Qué ventajas presenta esta clase de buscadores de productos en oferta?

Tiendas online como Shopping Happy Life tienen una serie de puntos a su favor que las convierten en una opción interesante a tener en cuenta. Y es que este tipo de negocios, gracias a sus beneficios para los consumidores, están comenzando tenerse en cuenta y se hacen con un hueco en sectores muy competidos como los accesorios de moda y electrónica.

Ahorro de tiempo:

Los descuentos y las rebajas existen todo el año. Es cuestión de saber dónde buscarlas. Estas web te ahorran ese trabajo pues, salvo que los consumidores sepan dónde encontrarlas exactamente, llevaría horas de mirar sitios hasta encontrar algo que mereciera la pena. Estos sitios ahorran todo ese tiempo.

Ahorro de dinero:

Como la clave está en saber dónde buscar las ofertas que existan a día de hoy, una Website como Shopping Happy Live hará todo el trabajo de buscar y comparar ofertas para sólo mostrar las que merezcan la pena y sean las más económicas.

Catálogo muy amplio:

El punto más relevante es la variedad de productos disponibles, en este caso de Shopping Happy Life este catálogo incluye más de 10.000 productos con descuentos.

Desde productos relacionados con Moda | Complementos de ropa o colgantes que terminen de preparar un vestido o un traje que nos guste como compradores, hasta productos populares y que jamás pasan de moda para regalos en ocasiones especiales como son los productos de categorías importantes como Perfumería | Cosmética.

Compras seguras:

Trabajando dentro de la plataforma de Shopify, los datos del comprador están seguros y encriptados.

Confianza de los descuentos:

Como no se depende de una época puntual para hacer las ventas, las estrategias de inflar los precios para hacer un descuento que parezca más grande de lo que realmente es, no tiene sentido para estas webs. Por lo tanto, todos los descuentos serán realmente una rebaja en su precio final.

Presencia de marcas de calidad:

Que sean promociones “fuera de temporada” no quiere decir que los productos ofrecidos sean malos. Al contrario, sonlas mismas marcas de calidad que puedes encontrar en cualquier otro momento las que hacen esas ofertas. Pero tan sólo las encontraría un consumidor que las esté buscando activamente, o que visite un sitio que las busque en su lugar.

Como ves, hay más de una ocasión en el año donde como consumidores podemos encontrar ofertas interesantes para nuestros bolsillos.