www.madridiario.es
El agresor ha sido detenido por la Policía Municipal.
Ampliar
El agresor ha sido detenido por la Policía Municipal. (Foto: Javier Bernardo)

Escala por una tubería para entrar en casa de su pareja y agredirla

lunes 03 de diciembre de 2018, 19:28h
Un hombre ha escalado por la tubería exterior de un edificio para acceder a la vivienda de su pareja. Ya en el interior, ha agredido a la joven -de 15 años- tras una discusión que ha escuchado un vecino antes de llamar a la Policía Municipal, que detuvo al agresor.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que escaló el edificio en el que vive su pareja, de 15 años, para acceder a su vivienda, lugar en la que supuestamente la agredió, ha informado hoy el Cuerpo Local en una nota de prensa.

Todo ocurrió anoche, cuando agentes del distrito de Puente Vallecas que patrullaban la zona fueron requeridos por un vecino que estaba presenciado como una mujer estaba siendo agredida por un varón en una vivienda frente su casa. También había escuchado rotura de cristales en el interior.

El mismo vecino manifestó a los agentes que había observado al varón escalando por las tuberías de la fachada y por un rótulo luminoso para acceder a la casa donde se encontraba su pareja.

Además, al llegar al lugar los agentes escucharon gritos de una pareja y a una mujer llorar, por lo cual llamaron a la vivienda. Un joven muy nervioso y alterado les abrió la puerta afirmando de forma despectiva: "Aquí no ha pasado nada ¿ya estáis aquí otra vez?".

Desde la puerta del domicilio los agentes observaron a una mujer con la cara tapada con las manos y llorando en un rincón. También comprobaron que por el suelo de la vivienda había esparcidos cristales rotos y mobiliario desplazado.

El agresor confirmó a los policías que había llamado al portero automático y al no abrirle su pareja había escalado por la fachada para acceder a su vivienda. Aseguró que en ningún momento la levantó la mano.

El agresor fue finalmente detenido. La agredida, al ser menor y residir sus padres fuera de Madrid, fue trasladada por una patrulla de la Unidad de Protección a la Familia y al Menor a un centro de primera acogida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.